virgin islands scene

Act˙a como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Viernes 19 de Agosto de 2022

Impulso positivo

Aunque no estés seguro de lo que vas a hacer a continuación, muévete y haz lo que sea que puedas hacer primero. Para generar impulso positivo lo que hace falta es ponerse en marcha y avanzar con determinación y compromiso.

Estando en movimiento, el impulso constituye una fuerza positiva poderosa que puede hacerte seguir avanzando. Pero si no estás haciendo nada, el impulso de la inacción actuará en tu contra, paralizándote.

Así que por todos los medios y poniendo en juego lo que sea que haga falta, ponte en movimiento. Hasta apenas un poquito de esfuerzo y progreso puede comenzar a cambiar el impulso haciendo que juegue a tu favor.

Plantea una meta pequeña y haz el trabajo necesario para alcanzar esa meta. Luego pasa inmediatamente a cosas mayores.

Aunque pueda resultar complicado y desafiante, el proceso de concretar algo se siente bien. Ponte a disfrutar y a buscar ese sentimiento particular de marcar una diferencia, y pondrás al impulso de la concreción de tu lado.

Hay algo bueno y pleno de sentido que puedes conseguir ahora mismo, una vez que decidas hacer que suceda. Ponte en movimiento, encárgate de marcar una diferencia y haz que la fuerza del impulso positivo te empuje a avanzar.

— Gabriel Sandler

previousComo tú decidas ser       El esfuerzo marca la diferencianext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.