virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Sábado 10 de Septiembre de 2022

Enorme abundancia

Tienes muchísimo más de lo que jamás podrías llegar a imaginar. La vida es un proceso de conectarse con niveles más y más profundos de valor que siempre han estado allí, y siempre estarán.

¿Te ha pasado alguna vez, sentir como que el mundo te ha dejado de lado, o que no existen oportunidades para ti? Será entonces momento de moverse hacia un nivel más profundo y pleno.

Eres capaz de mucho más de lo que hayas intentando hasta aquí. Llena tu corazón de bondad, comprométete a expresar esa bondad, y habrá una manera.

La razón por la cual te quedas atascado no es por tener demasiado poco. Es por esperar demasiado poco.

La manera de esperar más, a tu más profundo nivel, es asumiendo el compromiso de aportar más bondad a la vida. Asume ese compromiso, y súbitamente nuevas y emocionantes posibilidades saldrán a la luz.

Piensa por un momento, y date cuenta de que siempre hay algo bueno que puedes ofrecer. Es en ese simple pensamiento que tú sabes, sin lugar a dudas, que la enorme abundancia de la vida está siempre disponible para ti.

— Gabriel Sandler

previousFoco efectivo       Modificador de impulsosnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.