virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 24 de Septiembre de 2022

Disfruta de los esfuerzos

Si es mucho el trabajo por hacer, entonces es mucha la vida la vida que está esperando ser vivida, y mucho el valor por ser generado. Las tareas difíciles y complicadas son las más deseables, porque son las únicas que hacen que la vida sea rica.

Si el trabajo es duro, si la tarea es demandante, tómala como una oportunidad de oro para elevar tu desempeño a un nivel más alto aún. Tienes lo necesario para recorrer el camino diligentemente, y si lo haces las recompensas pueden ser enormes.

Disfruta de los esfuerzos, porque esos esfuerzos brindarán muchísima sustancia a tu vida. Acepta los desafíos con los brazos abiertos, y esos desafíos te aportarán fortaleza, confianza, perseverancia y satisfacción.

Sabes como se siente marcar una diferencia. Se siente maravillosamente bien así que hazlo, una y otra vez.

En lugar de sentirte agobiado por el arrepentimiento, date la posibilidad de sentirte empujado por tus propios logros. Acepta los esfuerzos, disfruta de ellos y siente el poder de tu propio propósito, mientras va quedando en evidencia a través de tus acciones.

Ofréndale a la vida tus mejores y más entusiastas esfuerzos. Y estarás dándote enorme plenitud a ti mismo.

— Gabriel Sandler

previousLo más divertido       Realmente responsablenext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.