virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 14 de Octubre de 2022

Ocurre ahora

¿Qué es lo más valioso, enriquecedor que puedes hacer en este momento, en el lugar en el cual ahora te encuentras, con lo que ahora tienes? Todo lo que debes hacer, es hacerlo.

No tienes que agobiarte preocupándote por todos los problemas del mundo, porque la preocupación no te aportará nada. Tu opción más amorosa, compasiva y plena es ser ahora mismo la mejor versión de ti mismo.

¿Cómo podrías descubrir la fortaleza necesaria para asumir plena e indubitable responsabilidad por todo en tu mundo? Es fácil cuando te das cuenta de que todo lo que tienes que hacer es poner lo mejor de ti en el momento en el cual estás inmerso.

No existen límites en cuanto a las cosas buenas y valiosas que puedes hacer para concretar tu propio propósito y para satisfacer con amor las necesidades de los demás. Poner lo mejor de ti ahora mismo, en este instante, es más que suficiente para cambiar el mundo para mejor.

Deja de lado el parloteo que atraviesa tus pensamientos. Concéntrate en cambio en sentir la inmensidad de las posibilidades, reales y concretas, en las cuales estás inmerso.

Mientras recorres este preciso instante, deja valores honestos, reales y verdaderos allí donde vayas, de la mejor manera que puedas y sepas hacerlo. Una vida bien vivida, y un mundo pleno, están teniendo lugar ahora.

— Gabriel Sandler

previousAhora es suficiente       Que la alegría sea la causanext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.