virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Sábado 22 de Octubre de 2022

Un momento de paz

Los conflictos, desilusiones y frustraciones del pasado ahora no importan. Déjalos ir, y siente la paz que ello trae consigo.

Tus pensamientos preocupados por carencias y limitaciones no son otra cosa que eso; pensamientos. Recuérdate a ti mismo que siempre has tenido, y siempre tendrás, más que suficiente.

Aunque tienes la responsabilidad de lidiar con los desafíos que la vida te presenta, también tienes la capacidad de sentir la inconmensurable belleza de la vida. No importa lo que tengas que dar de ti, la belleza única y especial de tu vida bien vale cada esfuerzo.

Date a ti mismo un momento de paz y siente la fuerza de tus mejores potencialidades. Date a ti mismo un momento de paz, y siente un amor autentico e ilimitado por todo lo que tienes y por todo lo que existe.

Experimenta qué bueno es, simplemente, ser. A partir del poder que esa experiencia te brinda, deja que una sincera alegría fluya de ti y llene todo tu mundo.

En la paz, pura e incondicional, yace una fuerza enorme. En este instante, siente esa fuerza y entrégale a la vida el don de la paz.

— Gabriel Sandler

previousTransformando limitaciones       Buen corazónnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.