virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 25 de Octubre de 2022

Piensa en positivo

Piensa pensamientos positivos, y llevarás a cabo acciones concretas y positivas. Lleva a cabo acciones concretas y positivas, y obtendrás valiosos resultados.

Los pensamientos pueden parecer, a menudo, simples, livianos e inconsistentes. Después de todo, por si mismo un simple pensamiento no tiene la capacidad, la fuerza ni el poder de lograr nada en absoluto.

Sin embargo, muy probablemente tienes la capacidad de hacer muchas cosas. Y son tus pensamientos los que determinan y dirigen las acciones que llevas a cabo.

Si te estás enfocando constantemente en las cosas que no deseas, puedes estar seguro de que esas cosas encontrarán la manera de meterse en tu vida. Del mismo modo, enfocando tus pensamientos en tus potencialidades más positivas te permitirá hacer que esas potencialidades se conviertan en realidades.

Cuando la vida te enfrenta con una desilusión tras otra, tornar todos tus pensamientos en pensamientos negativos resulta muy fácil. Pero resulta igual de fácil, y mucho más estimulante y beneficioso, responder a esas situaciones con pensamientos positivos.

Si tuvieses la fuerza de transformar tu vida para mejor, ¿la usarías? Por supuesto que cuentas con esa fuerza en tu interior, y ella está en los pensamientos que decidas pensar.

— Gabriel Sandler

previousBuen corazón       Enorme valornext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.