virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Miércoles 9 de Noviembre de 2022

Ejemplo brillante y positivo

No dejes que las opiniones, actitudes y decisiones negativas de los demás te depriman. Toma tus propias decisiones para recorrer un camino positivo, productivo y pleno de sentido.

No te permitas sentirte enojado o frustrado por la dejadez o incompetencia de quienes se crucen en tu camino. Mediante tu propio e implacable compromiso con la excelencia, lleva esos encuentros a un nivel más elevado aún.

Brinda tu apoyo generoso y sincero, pero no te sientas desanimado si ese apoyo no es aceptado de inmediato. Haz lo que sepas que es bueno y correcto y efectivo, aunque los que te comprendan y apoyen sean pocos.

No es necesario resignar tus valores para llevarte bien con los demás. Puedes ser genuinamente amable, comprensivo, compasivo y servicial, siendo fiel a quien tú eres.

Deja que la negatividad de los demás te inspire a vivir cada instante de tu propia vida como un ejemplo brillante y positivo. Haz que todo el mundo sea un poco mejor, siendo la mejor versión posible de ti mismo.

La vida es demasiado valiosa, y está demasiado llena de maravillosas oportunidades como para quedar estancada en la negatividad que puedas encontrar. Decide elevarte por encima de ella, mientras alientas a todos los demás a recorrer ese camino contigo.

— Gabriel Sandler

previousLa felicidad de ser tú mismo       Enfócate en los resultadosnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.