virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Viernes 11 de Noviembre de 2022

Ser generoso

Una manera certera de sentir felicidad es siendo generoso. En lugar de preocuparte por lo que puedas conseguir, disfruta brindando todo lo que puedas brindar.

Vivir generosamente es vivir bien y plenamente. Te convierte en activo participante no sólo en relación con tu propia buena fortuna, sino también con la buena fortuna de los demás.

La vida puede resultar una experiencia increíblemente hermosa y maravillosa. Tu generosidad aumenta esa belleza y esa maravilla multiplicándolas una y otra vez.

Generosidad no pasa tan sólo por ofrecer cosas materiales. Una generosidad real y verdadera pasa por brindarte tú mismo.

Brinda tu amor, tu atención, tu compasión, tu interés, tu curiosidad y tu genuina calidez. Brinda tu tiempo, tu comprensión, tu presencia pacífica, concreta y positiva, y tu compromiso.

Vive cada día con tu corazón abierto a dar. Haz que la abundancia de la vida resulte más abundante aun ofrendando lo mejor que tienes para dar.

— Gabriel Sandler

previousEnfócate en los resultados       Riqueza sin finnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.