virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Jueves 15 de Diciembre de 2022

Enorme poder

Tienes un poder enorme, pero gran parte de él puede terminar desperdiciado en cosas triviales y carentes de sentido. Imagina lo que pasaría si destinases más de ese poder a cosas verdaderamente importantes y significativas.

En los momentos que conforman cada día, en tus pensamientos, palabras y acciones, yace un poder enorme. Si ese poder está bien determinado y enfocado, podrás hacer con él cosas increíbles.

Cada pequeña acción que llevas a cabo transforma al mundo de alguna manera. A lo largo del día, del mes o de toda una vida, terminas llevando a cabo un montón de acciones.

Los logros trascendentes provienen de innumerables pequeñas acciones llevadas a cabo al servicio de un propósito determinado. Ese es el poder de la determinación, y tú ciertamente cuentas con él cada vez que decides ponerlo en práctica.

No permitas que el enorme y maravilloso poder de tu vida termine desperdiciado en cosas que no tienen importancia. Toma la decisión de hacer un uso intencionado de ese poder, un uso pleno de sentido.

En la vida que vives yace un poder enorme, efectivo, capaz de cambiar el mundo. Descubre tu manera única y absolutamente hermosa y especial de ponerlo en práctica.

— Gabriel Sandler

previousMientras estás en este instante       Tu pasiónnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.