virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Lunes 19 de Diciembre de 2022

Cambiar para mejor

Si quieres que el mundo sea un mejor lugar para vivir, entonces trabaja para hacer del mundo, un lugar mejor. Si consideras que algo es un problema, entonces asume la responsabilidad por implementar una solución que resulte viable.

Demostrar lo mal que están las cosas es una pérdida de tiempo. Por el contrario, pon tus pensamientos, tu pasión, tu energía y tus esfuerzos al servicio de hacer que las cosas mejoren.

Si consideras que algún aspecto de la vida resulta frustrante, o injusto, o abusivo, no te quejes ni achaques culpas. Sugiere una mejor alternativa.

La vida cambia a cada momento. Así que usa este momento para llevar a cabo algunos cambios para mejor.

El futuro no tiene por qué ser igual al pasado. Puedes decidir cómo será tu futuro a través de lo que hagas con lo que tienes ahora mismo en tus manos.

El mero hecho de que te encuentres en una situación complicada no implica que tengas que quedarte trabado en ella. Lleva a cabo algunos cambios para mejor, y haz que tu vida progrese en la dirección que tú decidas.

— Gabriel Sandler

previousCelebra todo lo bueno       Porque tú eresnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.