virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Miércoles 8 de Febrero de 2023

Entusiasmo por todo

El enojo lastima por igual, tanto si proviene de ti como si el que lo sufre eres tú. El amor es igual de hermoso cuando lo ofreces que cuando lo recibes.

Mucho de lo que parece estar sucediéndote a ti está en realidad ocurriendo a través tuyo. Mucho de lo que parece una experiencia externa es en realidad una experiencia interior vista desde una perspectiva más amplia.

Tu influencia tiene un alcance tan grande como tu conciencia lo permita. Tus intenciones y metas empiezan a llenar toda tu vida en el preciso instante en que toman forma.

Tú no estás aislado del resto de la vida. Tú eres la vida.

No puedes sacar ventaja si lo que pretendes es hacerlo aprovechándote de otras personas, ni a costa de otras cosas. Pon lo mejor de ti, llena de energía y entusiasmo todo lo que existe, y te sentirás entusiasmado.

Tu influencia positiva toca todo aquello con lo que entras en contacto. Mantenla fuerte por siempre y constantemente renovada.

— Gabriel Sandler

previousExtremadamente positivo       En movimientonext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.