virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Miércoles 8 de Marzo de 2023

Enamórate del esfuerzo

Para hacer el esfuerzo de la mejor manera posible, enamórate de él. En lugar de evitar y dilatar y maldecir aquello que tienes que hacer, sumérgete en la tarea con gratitud y entusiasmo.

Si tienes que hacerlo, podrías también hacerlo de la manera más efectiva y creativa posible. En lugar de dar por sentado que cualquier tarea en particular resulta desagradable, encárala como la mejor de todas las cosas que podrías estar haciendo en ese momento.

Aquellos que asumen que el esfuerzo es una maldición se sienten constantemente abatidos por los esfuerzos que tienen que llevar a cabo. Quienes ven al esfuerzo, cualquier esfuerzo, como una bendición terminan siendo realmente bendecidos por ellos.

Es tu decisión, así que toma la más inteligente, sabia y estimulante. Decide aceptar, disfrutar y amar el esfuerzo y cosecharás enormes beneficios por llevarlo a cabo.

La capacidad de marcar una diferencia poniendo manos a la obra es un elemento crucial en la vida. Decide regocijarte con cada oportunidad que la vida te presente.

Suelta las quejas, las auto-compasiones, los sentimientos de frustración y enamórate del esfuerzo. Enamórate del esfuerzo que pones en vivir la vida, y descubre cuánto amor te devuelve a cambio.

— Gabriel Sandler

previousPuedes hacer       La vida es siempre ahoranext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.