-------

Lunes 1 de Septiembre de 2014

Aunque no quieras

                                            

 

Si no puedes sentirte motivado para hacer aquello que sabes que debes hacer, ¿qué es lo mejor que puedes hacer? Ponerte en movimiento y hacerlo de todas maneras.

Seguro, sentirse realmente motivado es lindo. Pero incluso si careces de esa motivación, aún así tienes la capacidad de actuar.

Incluso si no sientes ganas de hacer lo que debe ser hecho, aún así puedes hacerlo. Si, tus sentimientos son poderosos, pero tú eres más poderoso aún.

¿Qué pasaría si tan sólo sonrieses ante aquellos sentimientos negativos, y siguieses adelante con tus acciones? Ya sabes que debe ser hecho, así que ya cuentas con una razón perfectamente buena.

De hecho, ponerte en marcha y hacerlo de inmediato es mucho más placentero que sufrir durante horas o días o meses. Además, es muchísimo más placentero que sentirte culpable por no haberlo hecho.

Así que aunque no sientas ganas de hacerlo, hazlo de todos modos. Luego observa lo maravillosamente bien que te sentirás, tan súbitamente.

                                                                   Gabriel Sandler

 

- / / / -

Descubre cómo recibir tu Motivación Diaria
TODOS LOS DIAS por eMail

 
_

Motivación Diaria es traducción fiel de The Daily Motivator y publicado por Gabriel Sandler con autorización por Image Express, Inc. Dirigir cualquier consulta a Gabriel Sandler

© Ralph Marston 1998-2002 - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividapara Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.

Motivación Diaria® es publicado por: Gabriel Sandler Management Consulting
Casilla de Correo 001 Sucursal 26 (1426) Buenos Aires Argentina. Contáctanos