-------

Sábado 28 de Febrero de 2015

Desde donde te encuentras

                                            

 

No importa cuán atrás te hayas quedado, en cualquier momento puedes decidir empezar a avanzar. Aunque ninguna otra cosa esté marchando como tú querrías, puedes decidir que tus pensamientos y acciones marchen como tú querrías.

El éxito es una función de tu dirección y de tu perseverancia, no de tu punto de partida. Cuando estés listo para marcar una diferencia en tu propia vida y en la vida de los demás, cualquier punto de partida estará bien.

Estás allí donde estás, así que acepta la situación. Luego encuentra algún aspecto valioso y útil respecto del punto donde te encuentras, uno que puedas utilizar para ponerte en movimiento.

Desde donde te encuentras puedes moverte en cualquier dirección que decidas. Desde donde te encuentras puedes terminar alcanzando cualquier destino que te comprometas a alcanzar.

Sucederá no por donde ya hayas estado o por lo que otros puedan haberte dicho. Sucederá cuando tú decidas hacer que suceda.

Es ahora cuando puedes tomar esa decisión, y tomar así en tus manos el control de tu futuro. Desde allí donde ahora te encuentras, con tu pasión por hacer que suceda, cualquier cosa es posible.

                                                                   Gabriel Sandler

 

- / / / -

Descubre cómo recibir tu Motivación Diaria
TODOS LOS DIAS por eMail

 
_

Motivación Diaria es traducción fiel de The Daily Motivator y publicado por Gabriel Sandler con autorización por Image Express, Inc. Dirigir cualquier consulta a Gabriel Sandler

© Ralph Marston 1998-2002 - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividapara Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.

Motivación Diaria® es publicado por: Gabriel Sandler Management Consulting
Casilla de Correo 001 Sucursal 26 (1426) Buenos Aires Argentina. Contáctanos