-------

Jueves 27 de Noviembre de 2014

Con gran detalle

                                            

 

¿Qué es lo que deseas, exactamente? ¿Cuáles son los resultados concretos que deseas alcanzar?

Si lo único que tienes es una vaga idea de lo que deseas, simplemente no vas a conseguirlo. Porque llegar a un destino que ni siquiera existe es imposible.

Para conseguir lo que deseas tienes que definirlo exacta y claramente. Date a ti mismo un objetivo concreto, que tenga sentido y entonces tendrás la capacidad de alcanzarlo.

Pon en juego cada uno de tus sentidos para así  experimentar claramente, en tu mente y en tus emociones, la concreción de tu meta. Observa en detalle los colores, los sonidos, las texturas, aromas y sabores de aquello que buscas conseguir y siente las emociones que sentirás una vez que llegues allí.

Dale forma a la meta en tu mente. Intégrala con la manera en que tu cuerpo siente, teniendo todos los detalles, claros y hermosos ante ti.

Ponle gran detalle a tu meta y mantenla cerca de ti todo el tiempo. Luego, con seguridad y determinación, lleva a cabo las acciones que, con certeza, van a hacerla realidad en tu vida.

                                                                   Gabriel Sandler

 

- / / / -

Descubre cómo recibir tu Motivación Diaria
TODOS LOS DIAS por eMail

 
_

Motivación Diaria es traducción fiel de The Daily Motivator y publicado por Gabriel Sandler con autorización por Image Express, Inc. Dirigir cualquier consulta a Gabriel Sandler

© Ralph Marston 1998-2002 - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividapara Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.

Motivación Diaria® es publicado por: Gabriel Sandler Management Consulting
Casilla de Correo 001 Sucursal 26 (1426) Buenos Aires Argentina. Contáctanos