-------

Miércoles 23 de Abril de 2014

Lleno de amor

                                            

 

Estás lleno de un amor que estás anhelando expresar. Y sin embargo, demasiado a menudo te lo quedas dentro.

Los momentos en los que te sientes más intensamente vivo son aquellos en los que actúas basado en el amor. El mayor valor que tienes para ofrecer es el que proviene de tu amor.

Aunque podrías sentir el temor de que al hacerlo podrías volverte más vulnerable, en realidad el amor te hace más fuerte. Date el permiso de amar, y deja que tu amor fluya.

Piensa en las personas que amas, en los valores que amas, en las cosas que amas hacer y en los lugares en los que amas estar. Todo ese amor te guiará hacia allí donde verdaderamente perteneces.

El amor te desafía a ser quien tú más auténticamente eres. El amor te da la posibilidad de descubrir y ofrecer lo mejor que tienes para dar, y te apremia a que lo hagas.

El amor es extremadamente difícil e inenarrablemente bello, todo a la vez. Vive en el amor, y vivirás de verdad.

                                                                   Gabriel Sandler

 

- / / / -

Descubre cómo recibir tu Motivación Diaria
TODOS LOS DIAS por eMail

 
_

Motivación Diaria es traducción fiel de The Daily Motivator y publicado por Gabriel Sandler con autorización por Image Express, Inc. Dirigir cualquier consulta a Gabriel Sandler

© Ralph Marston 1998-2002 - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividapara Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.

Motivación Diaria® es publicado por: Gabriel Sandler Management Consulting
Casilla de Correo 001 Sucursal 26 (1426) Buenos Aires Argentina. Contáctanos