virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Jueves 3 de Diciembre de 2020

Superar el estancamiento

Eres capaz de muchísimo más que tan sólo subsistir. Triunfar y progresar forman parte de ti.

Si te sientes varado allí donde te encuentras, entonces tus sueños no han sido suficientemente grandes o no han tenido el sentido suficiente para empujarte a avanzar con perseverancia. Utiliza esa sensación de incomodidad, como una motivación para ir más allá y conectar sólidamente con tus más auténticos sueños.

Asume plena responsabilidad por lo que has hecho y por donde ahora mismo te encuentras. Luego asume plena responsabilidad y comprométete a concretar tus más valiosas y atesoradas potencialidades.

Circunstancias dolorosas y períodos de adversidad pueden resultar muy complicados, pero no son ellos los que te han paralizado. Lo que te ha estado reteniendo es el hecho de que hayas elegido ignorar, hacer caso omiso a tus razones más apremiantes para avanzar.

Si te sientes varado, eso significa que estás listo. Significa que tú sabes, en lo más profundo de ti, que tienes que hacer lo que sea que haga falta para dar vida a tus sueños.

Busca en tu interior, entra en contacto con tus verdaderos sueños, siente tu auténtico propósito y avanza con firmeza. No hay motivos para seguir paralizado ni por un momento más.

— Gabriel Sandler

previousLo que buscas       
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.