Lunes 23 de Mayo de 2005
Estará bien
Que alguien en quien confías te diga que todo estará bien puede calmar tu ansiedad y aplacar tu ánimo. A menudo te servirá además, para decirte a ti mismo que todo va a estar bien.
Recordarte que todo estará bien de ninguna manera niega que estés enfrentando un desafío o una situación complicada. Por el contrario, puede sacar a relucir la confianza y la fe que te sacarán de esa situación.
Recordándote que todo estará bien te alientas a ti mismo a dar los pasos necesarios para hacerlo realidad. Diciéndote algo, lo que fuere, sinceramente a ti mismo, encuentras la manera de traducirlo en acciones y hacerlo realidad.
¿Mejorarán las cosas sólo porque tú lo digas? Por supuesto que no. Tendrás que recorrer el camino a través de todos los desafíos que se crucen en tu camino. Sin embargo, hacerlo mientras uno visualiza un resultado positivo es una estrategia ciertamente mejor que la de sentirse abrumado por las peores dudas. Puedes ser realista y positivo a la vez; descubrirás que resulta una combinación poderosa y efectiva. Recuérdate a ti mismo que todo estará bien, luego haz que así sea.
Gabriel Sandler
Nada se ha perdido Ve lo mejor
©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.