virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Lunes 9 de Enero de 2006

Llénate de energía

Cuando sientes que no tienes la energía necesaria como para hacer el esfuerzo, no te sientes a esperar por ella porque no vendrá mágicamente a ti. Para conseguir la energía necesaria debes comenzar a hacer el esfuerzo.

Empieza poniendo manos a la obra y tendrás energía suficiente como para completar la tarea. Si no sientes ganas de hacerlo, comienza de todas maneras y rápidamente las ganas vendrán a ti.

El mundo está lleno de logros de personas que no tenían realmente ganas de empezar a trabajar en ellos, pero que tomaron la decisión y se pusieron en marcha de todas maneras. El mundo está lleno de logros de personas que no se sentaron a esperar que las condiciones fuesen perfectas, sino que tomaron la decisión y se pusieron en marcha a pesar de todo.

Para salir de un estado de agotamiento y abatimiento lo mejor es decidirte y hacer algo. Cuanto más esfuerzo pongas en juego, más energía tendrás. Cuanto más trabajo hagas, más ganas de hacerlo tendrás.

Despierta y ponte en marcha. Encontrarás la fuerza que necesitas, tan pronto como empieces a utilizarla.

— Gabriel Sandler

previousEnfócate       Camino a la grandezanext

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.