Lunes 26 de Marzo de 2007
Úsalo
Si tuvieses un automóvil deportivo, rápido y reluciente, ¿querrías manejarlo? Claro que si. Si tuvieses una casa grande, hermosa, calentita y confortable, ¿querrías meterte en ella para dormir en las noches o las inclemencias del clima? Por supuesto.
Muchísima gente pone el foco en lo que tiene y en lo que va a tener. Sin embargo, de esa manera se quedan sólo con una parte de la foto. Lo que realmente importa, más que lo que tienes, es lo que haces con ello. Mirando la vida desde esa perspectiva descubrirás que allí mismo, en tu vida, hay un enorme valor, valor que está esperando ser aprovechado por ti.
Has sido bendecido con una mente inteligente y poderosa. ¡Así que úsala! Tienes un cuerpo que puede moverte de aquí para allá, y que te permite hacer cosas. ¡Aprovéchalo! Tienes ante ti desafíos que, enfrentándolos, te ayudarán a crecer. ¡Utilízalos! Tienes deseos, tienes pasión, tienes conocimientos, experiencia y habilidades. ¡Aprovéchalos!
Preocuparte demasiado por lo que tienes o dejas de tener te impedirá reconocer y aprovechar las oportunidades que sí tienes frente a tus narices. Mira más allá de lo que deseas y concéntrate en quien tu quieres llegar a ser. En lugar de sentirte limitado por lo que no tienes, déjate impulsar por haber puesto en marcha todo lo que sí tienes.
Gabriel Sandler
Maravillosa experiencia Auto disciplina
©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.