Miércoles 2 de Mayo de 2007
¿Enterrado o crecido?
Si estuvieses en el fondo de un profundo agujero y alguien empezase a echar paladas de tierra dentro de él, ¿Qué harías?
¿Te daría por vencido resignándote a quedar enterrado, o subirías de a un paso sobre cada uno de los frescos montículos de tierra hasta que finalmente pudieses dar un salto y salir definitivamente del pozo? Todo depende de si vas a considerar a esa tierra como algo que terminará hundiéndote o como algo que terminará elevándote.
En síntesis, se trata de una cuestión de actitud y de perspectiva. Cada día se acumulan sobre ti problemas, frustraciones, desafíos e incertidumbres. Si los dejas terminarán enterrándote. Pero si te paras sobre ellos, podrían ayudarte a crecer.
¿Cómo será? No te quedes quieto dejándote enterrar cuando, con un poquito de esfuerzo, podrías aprovechar exactamente la misma situación para crecer.
Gabriel Sandler
Sigue avanzando Más allá de cualquier limitación
©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.