virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Sábado 29 de Junio de 2017

Grandes posibilidades

Vas a ver aquello que quieras ver. Entonces, ¿qué es lo que quieres ver?

Vas a vivir aquello que esperes vivir. Así que ¿cuáles son, exactamente, tus expectativas?

La realidad es como es. Pero la realidad de tu vida depende de la manera en que tú filtres e interpretes y respondas a lo que es.

Esperando sinceramente que la vida resulte enriquecedora, hermosa y plena, definitivamente descubrirás la manera de vivirla así. Esperando sinceramente ver y vivir la vida de la mejor manera posible, es eso lo que terminarás haciendo.

No, no puedes hacer que las cosas aparezcan mágicamente por tan sólo esperar que así sea. Lo que si puedes, sin embargo, es abrirte a las más grandes posibilidades y realidades que ciertamente ya están aquí.

Las mejores posibilidades que la vida te presenta están aquí y ahora para que las concretes. Espera que así sea, ábrete a ellas, reconócelas y vívelas a pleno.

— Gabriel Sandler

previousQue la vida sea de veras buena       Valor intrínseconext

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.