virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Miércoles 5 de Enero de 2005

Confianza

Pase lo que pase, eres una persona única y valiosa. Ningún error de apreciación, ningún desconcierto ni situación embarazosa alguna, ningún dolor ni contratiempo puede quitarte el valor inherente de quien tú eres y de quien puedes llegar a ser.

Ciertamente quieres ser el mejor posible. Y la manera de lograrlo es teniendo confianza en quien tú eres. Si permites que cada cosa, tanto pequeña como importante, llegue a ti, tu confianza será rápidamente erosionada. Cuanto más te preocupas, más razones tienes para preocuparte.

No hay ningún motivo que justifique quedar atrapado en semejante espiral descendente. Ten siempre presente que ninguna circunstancia, contratiempo, ningún giro en los acontecimientos que te toque vivir, puede tener nunca por si mismo el poder de cambiar tu valor como persona.

Toda vida tendrá su parte de situaciones desafortunadas, pero esa no es razón para encogerse de miedo ni para terminar consumido por la ansiedad. Muy por el contrario, tienes en tus manos todas las razones para avanzar confiadamente. Sea lo que fuere que te quite la vida, jamás tendrá la capacidad de consumir las cosas buenas que tienes para dar.

— Gabriel Sandler

previousInvierte en amabilidad       Agárrate de la energíanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.