virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Jueves 26 de Abril de 2018

Adopta una perspectiva positiva

La vida siempre te desafiará, sin embargo, nunca tiene por qué vencerte. Incluso cuando las cosas resultan extremadamente complicadas, no existen buenas razones para desesperar. De hecho tu mejor opción es, siempre, adoptar una perspectiva positiva. Es eso lo que te aportará el máximo poder para lidiar con lo que sea que la vida traiga consigo.

Si, ciertamente, que las cosas empeoren es una posibilidad. Sin embargo igual de posible, y mucho más deseable, es que tú actúes para hacer que la vida mejore.

El futuro aún no ha sucedido. Una gran parte de cómo se desarrolle depende de ti, de tu actitud y de tus acciones.

Haz que tu futuro sea el mejor que pueda llegar a ser haciendo que tu perspectiva sea la mejor que puedas imaginar. Aunque sentirse desanimado por experiencias pasadas y presentes pueda resultar muy fácil y tentador, tú tienes en tus manos una opción muchísimo mejor.

Decide mirar hacia adelante con las más elevadas, las más positivas de las expectativas. Y luego encárgate de darles vida, en plenitud.

— Gabriel Sandler

previousEstar dispuesto a aprender       
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.

 

 
 

Motivación y Actitud

La actitud con la que encaras la vida marca toda la diferencia del mundo. Una actitud positiva hace que todo fluya de manera simple y natural. Por eso resulta tan importante mantener una actitud positiva cualesquiera sean las circunstancias. Más aún, cuanto más grandes sean los problemas, cuanto más crítica sea la situación, más valor aportará una actitud positiva frente a lo que sea que la vida te presente. (leer más)