virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Martes 24 de Octubre de 2017

Gran aventura

No te quedes allí sentado. Genera una vida más rica, más bella, con más sentido y más plena, cada vez que puedas.

No te quejes porque las cosas están mal. Acepta las cosas tal como son y genera valor y nuevas cosas buenas a partir de ello.

Esta es tu vida, tu momento, tu oportunidad de marcar una diferencia. Este es tu día, lleno de abundancia lista para ser transformada en verdadera grandeza.

En lugar de evitar los desafíos, acéptalos. En lugar de sentirte intimidado por las limitaciones, siéntete inspirado para descubrir nuevas maneras de superarlas.

No tienes por qué conformarte haciendo sólo lo imprescindible o apenas transcurriendo a través del día. Eres capaz de tanto más, así que ve por ello.

Date cuenta de la maravillosa oportunidad que tienes ante ti, aquí y ahora. Y vive a pleno la increíble aventura que constituye tu vida.

— Gabriel Sandler

previousPiensa lo mejor       
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.

 

 
 

Motivación y Actitud

La actitud con la que encaras la vida marca toda la diferencia del mundo. Una actitud positiva hace que todo fluya de manera simple y natural. Por eso resulta tan importante mantener una actitud positiva cualesquiera sean las circunstancias. Más aún, cuanto más grandes sean los problemas, cuanto más crítica sea la situación, más valor aportará una actitud positiva frente a lo que sea que la vida te presente. (leer más)