virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Sábado 17 de Agosto de 2019

Dale una oportunidad

¿Cómo transformas algo que no tienes ganas de hacer en algo que estés haciendo con alegría? Empieza a hacerlo, y dale una oportunidad.

Una vez que te hayas involucrado en hacer el esfuerzo, no parecerá tan malo. De hecho, con apenas un empujoncito adicional en tu actitud, podrías realmente estar disfrutándolo.

Recuérdatelo, si hay algo que has estado postergando, que una vez que te hayas puesto en marcha no será para nada malo. Recuérdatelo, y luego ponte en marcha.

No consideres el hecho de tener que concentrarte como algo por lo cual tengas que luchar. Simplemente ponte en marcha, y dale a tu concentración la posibilidad de afianzarse.

Realmente es mucho más placentero generar progresos que evitar hacer el esfuerzo. Y es muchísimo más gratificante.

Así que la próxima vez que te descubras postergando algo, detente y date cuenta de la enorme oportunidad que tienes ante ti. Anímate, ponte en marcha, dale una oportunidad al esfuerzo y rápidamente te estarás agradeciendo por haberlo hecho.

— Gabriel Sandler

previousDefine tu próximo paso       
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.