virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Miércoles 19 de Junio de 2019

Esfuerzo consistente, persistente

Sentirte decepcionado por los resultados de tu primer intento no es motivo para abandonar. Por el contrario, es una razón para aprender de lo que has hecho y llevar a cabo un segundo intento.

Si has realizado ese segundo intento, y un tercero y cuarto y quinto y aún no logras hacerlo bien, sigue intentando. Aunque podrías no darte cuenta de inmediato, estás haciendo progresos.

Aunque más no sea, estás aprendiendo qué es lo que no funciona. Y además estás reforzando el poderoso hábito de la perseverancia.

Aquello que haces de manera consistente y persistente, rápidamente lo harás muy bien. Sigue intentándolo, y mientras lo haces, tu efectividad aumentará.

El logro que persigues llegará a partir de esfuerzos consistentes y persistentes. Sigue intentando, sigue aprendiendo, sigue aplicando mejoras, de a un esfuerzo a la vez.

Deja de lado la fantasía de lograr el éxito instantáneamente, y opta en cambio por ser exitoso de manera fiable. A través de esfuerzos consistentes y persistentes descubrirás el camino que te lleva al logro que quieres alcanzar, cualquiera sea.

— Gabriel Sandler

previousQuítalo del camino       
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.