virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Enorme potencial

Dentro de ti yace un enorme potencial. Incluso aquí, incluso ahora, a pesar de aquello que has tenido que atravesar, con las cosas tal cual son, existe un potencial enorme.

Alguna posibilidad determinada, particularmente significativa, te estará empujando a encarar el día lleno de entusiasmo cada mañana. Ya puedes sentirlo dentro de ti, así que date cuenta exactamente de qué se trata, y empieza a vivirla.

Hay cosas de la vida que amas entrañablemente. Date la posibilidad de amarlas aún más y de hacer que crezcan fuertemente.

Ten la expectativa de generar valor, bondad, creatividad y plenitud a partir de tus acciones. Luego lleva a cabo esas acciones con compromiso, amor y actitud positiva.

Cuando la vida está marchando bien, la posibilidad concreta de hacer que sea mejor existe. Cuando la vida no está marchando bien, esa posibilidad está más claramente presente y resulta intensamente apremiante.

Hoy, en este lugar, en esta situación y dentro de ti, yace un potencial enorme. Es ahora cuando puedes hacer aquello que siempre supiste que podías hacer, y hacer que cobre vida.

— Gabriel Sandler

previousTrasciende el resentimiento       
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.

 

 
 

Motivación y Actitud

La actitud con la que encaras la vida marca toda la diferencia del mundo. Una actitud positiva hace que todo fluya de manera simple y natural. Por eso resulta tan importante mantener una actitud positiva cualesquiera sean las circunstancias. Más aún, cuanto más grandes sean los problemas, cuanto más crítica sea la situación, más valor aportará una actitud positiva frente a lo que sea que la vida te presente. (leer más)