virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Jueves 18 de Octubre de 2018

Simplemente ser

Relaja tu mente y acalla tus pensamientos. Deja de lado las frustraciones, ansiedades y juicios de valor, y simplemente sé.

Tan solo sé, y siente el milagro de tu propia existencia. Simplemente sé, y siente la chispa de alegría que yace en lo más profundo de ti.

Concéntrate en esa alegría y permítele hacerse más presente aún en tu conciencia. Siente esa alegría y obsérvala fluyendo a partir de ti hacia todo en la vida.

Deja de lado la necesidad de luchar, y simplemente déjate ser. Deja de lado la presión de tener que hacer las cosas de cierta y determinada manera, y disfruta la belleza de las cosas tal como son.

Por supuesto es mucho lo que puedes hacer para generar cambios significativos en tu vida. Y lo harás de manera mucho más efectiva si vives y actúas con un espíritu de paz.

Por este precioso momento, simplemente sé, y siente el poder de tu propio y auténtico propósito. Tan solo sé, y obtén nueva energía con la cual vivir ese propósito y ponerlo de manifiesto.

— Gabriel Sandler

previousUn propósito fuerte y apremiante       
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.

 

 
 

Motivación y Actitud

La actitud con la que encaras la vida marca toda la diferencia del mundo. Una actitud positiva hace que todo fluya de manera simple y natural. Por eso resulta tan importante mantener una actitud positiva cualesquiera sean las circunstancias. Más aún, cuanto más grandes sean los problemas, cuanto más crítica sea la situación, más valor aportará una actitud positiva frente a lo que sea que la vida te presente. (leer más)