virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estÚs yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Martes 24 de Mayo de 2022

Complétalo

Cuando tengas que optar entre dejarlo perfecto o terminarlo, termínalo. Aunque resulte molesto e incómodo, termínalo.

¿Hay otras cosas que preferirías estar haciendo? Vamos, termina eso que has empezado, y así podrás disfrutar más plenamente al pasar a hacer aquellas otras cosas.

No pierdas tu tiempo deseando que fuese más fácil, o sintiendo resentimiento por tener que hacerlo. Deja de luchar contra tu propio esfuerzo, y enfoca toda tu energía en terminar la tarea.

Dale a tu perspectiva un impulso positivo mediante algún esfuerzo efectivo, productivo. Concreta tus intenciones y tus compromisos, y termínalo.

Fue lo suficientemente importante para ti como para empezar, así que muévete y termínalo. Termínalo, y aporta nuevo valor al mundo en el cual vives.

La concreción y el logro se sienten tanto mejor que la indolencia, la vana ilusión o el resentimiento. Haz el esfuerzo, encara los desafíos, concrétalos y disfruta de unos buenos, sólidos, gratificantes logros a lo largo del camino.

— Gabriel Sandler

previousHaz que tus esfuerzos cuenten       
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.