virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Decide

Deja de lado los pensamientos respecto de lo que tienes que hacer, de lo que tienes que tener y de que tienes que ser esto o aquello. Acepta las oportunidades que tienes de elegir qué hacer, elegir qué tener y elegir qué ser.

Estando constantemente pendiente de tus necesidades y de la manera en la cual poder satisfacerlas, estás operando desde una perspectiva de debilidad. En cambio, observa tus tareas, compromisos y responsabilidades como cosas que has elegido hacer, y dale a tu vida la fuerza positiva que se merece.

De todas las posibilidades disponibles, tus elecciones te han traído a donde ahora te encuentras. De aquí en adelante, tus elecciones pueden llevarte allí donde deseas ir.

No te desanimes ni te frustres viéndote a ti mismo agobiado por las necesidades. Haz que hacer lo que haces sea tu elección intencionada, y descubre tu verdadero poder y tu efectividad.

Pon energía, alegría y satisfacción en tu trabajo, eligiendo concretarlo. Aporta enorme valor a tus relaciones, tus compromisos y responsabilidades decidiendo honrarlos a través de la manera en que vives tu vida.

No permitas que la percepción de necesidad te esclavice. Permite que la realidad de tus verdaderas decisiones, pueda darle el poder del propósito a todo lo que haces.

— Gabriel Sandler

previousLa prisión que tú mismo has construido       
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.

 

 
 

Motivación y Actitud

La actitud con la que encaras la vida marca toda la diferencia del mundo. Una actitud positiva hace que todo fluya de manera simple y natural. Por eso resulta tan importante mantener una actitud positiva cualesquiera sean las circunstancias. Más aún, cuanto más grandes sean los problemas, cuanto más crítica sea la situación, más valor aportará una actitud positiva frente a lo que sea que la vida te presente. (leer más)