virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Viernes 26 de Abril de 2019

Libérate para poder avanzar

Libérate de tus preocupaciones acerca de lo que los demás puedan pensar o decir de ti. Libérate de las limitaciones que tus propias dudas te han impuesto.

Libérate del errado supuesto de que el esfuerzo es algo que debe ser evitado. Libérate de esos hábitos cómodos pero negativos que te hacen perder tanto de tu preciado tiempo.

Es tanto el bien que podrías hacer, aquí y ahora. Permítete experimentar la alegría de generar todas esas cosas buenas, a medida que vas viviendo cada momento.

Hoy hay innumerables maravillosas posibilidades a tu alcance. Libérate para avanzar con decisión, para explorar y concretar las mejores de esas posibilidades.

Libérate de la necesidad de sentirte preocupado por los problemas. Permítete aceptar las cosas como son, y luego permítete y anímate a hacer con ellas lo mejor posible.

Libérate de lo que sea que pueda haberte mantenido paralizado. Este es tu momento para vivir, y para hacerlo con el mejor espíritu y la mejor energía de la que eres tan hermosamente capaz.

— Gabriel Sandler

previousOportunidades por todas partes       
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.

 

 
 

Motivación y Actitud

La actitud con la que encaras la vida marca toda la diferencia del mundo. Una actitud positiva hace que todo fluya de manera simple y natural. Por eso resulta tan importante mantener una actitud positiva cualesquiera sean las circunstancias. Más aún, cuanto más grandes sean los problemas, cuanto más crítica sea la situación, más valor aportará una actitud positiva frente a lo que sea que la vida te presente. (leer más)