Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin

 

   

Motivacion Diaria
Preguntas Frecuentes para Suscriptores

¿Por qué veo publicidad en el sitio? Pago por mi membrecía, por lo tanto no tendría que estar viendo molestas promociones.

Estamos totalmente de acuerdo! Simplemente ingresa con tu dirección de email y contraseña y los ofrecimientos publicitarios desaparecerán. En su lugar verás una hermosa imagen muy relajante con frases positivas. Y lo realmente bueno, es que en esta sección de la página puedes agregar tus propias frases personales. Simplemente ingresa en Administrar Frases para ingresar las tuyas propias. Luego, cuando leas los mensajes diarios en el sitio, muchas de tus propias frases se verán a su lado. Verás que la energía positiva que se genera a partir de esta funcionalidad, por sí sola, ya justifica largamente los u$s 15 de la inscripción anual.

Hoy no he recibido mi mensaje diario. ¿Qué es lo que anda mal?

Ante todo, por favor revisa tus Preferencias de mails para confirmar que tu inscripción está configurada para que los mensajes diarios estén siendo enviados a tu email. Si así no fuese, puedes modificarlo con tan sólo un click. También ingresa por favor haciendo click aquí para confirmar que tu inscripción no haya caducado o se encuentre pausada.

Trabajamos constantemente para asegurar que Motivación Diaria sea 100% confiable. En más de 18 años publicación, jamás hemos dejado de enviar el mensaje diario, ni un sólo día. Los mensajes son enviados diariamente de Lunes a Sábados (nos dejamos los Domingos libres, por lo cual no recibirás mensajes los Domingos).

Una de las razones más frecuentes por las que los miembros de la comunidad de Motivación Diaria no reciben los mensajes es por haber BLOQUEADO accidentalmente los mensajes con su filtro anti-spam de su programa de correo electrónico. Practicamente todos los proveedores de Internet y Programas de correo electrónico actualmente ofrecen alguna forma de bloqueo de spam. En casi todos los casos en los que un miembro de Motivación Diaria nos contacta por no estar recibiendo los mensajes, el problema termina siendo causado por el filtro anti-spam . Afortunadamente, esto es muy fácil de resolver. Por favor ten en cuenta, sin embargo, que se trata de un problema que sólo puede ser resuelto de tu lado, ajustando las configuraciones de tu cuenta de email. Nada de lo que podamos hacer de nuestra parte logrará que los mensajes lleguen a ti, si es que están siendo bloqueados por tu proveedor de Internet o por tu programa de email.

Para obtener mayores detalles en cuanto a cómo proceder, por favor revisa esta página.

Estoy haciendo click en el link incluido en el email, el que me debería llevar al video del mensaje diario, pero no puedo ver las imagenes o escuchar la música. ¿Por qué no puedo?

Primero, intenta acceder a la presentación directamente en lugar de hacerlo desde el código incluido en el email. Si de esta manera puedes ver y escuchar entonces el problema es que tu programa de correo electronico no le está comunicando el enlace a tu navegador de Internet. Esto suele deberse a configuraciones de tu software anti-virus en tu computadora, diseñado para impedir que puedas pinchar en enlaces desde tus correos electronicos. En ese caso, tendrás que ajustar las configuraciones de seguridad de tu PC para que el enlace desde tu email funcione.

Alternativamente, puedes marcar esta página como preferida en tu navegador de Internet, y usar ese marcador cada día, para ir directamente al mensaje animado. El video del mensaje correspondiente a ese día siempre estará allí, disponible para ti.

Si no puedes ver la presentación accediendo a ella directamente desde la página web, entonces lo más probable es que tu computadora no tenga instalado el Adobe Flash Player, o bien que éste haya quedado corrupto y necesite ser re-instalado. Para ver los mensajes animados de Motivación Diaria, debes tener insalada la versión 9 o superior de Adobe Flash Player. Puedes descargar e instalar rápida y fácimente la última versión de Adobe Flash Player en forma gratuita desde la  página de descargas de Adobe.

NOTA: Si estás viendo el mensaje animado desde un dispositivo móvil como por ejemplo un iPhone, teléfono o tableta con Android, o un iPad, NO ES NECESARIO que tengas instalado el Adobe Flash Player

Leer mas: http://greatday.com/nmot/faq_subscriber.html#ixzz3JwEdlJxm

Cómo modifico la dirección de e-mail de mi suscripción?

Ingresa en Modificar la dirección de Email e ingresa tu nueva dirección de correo electrónico. Luego revisa tu casilla de correo. Deberías recibir una confirmación del cambio enviada tanto a tu antigua drección como a la nueva. Ten en cuenta que a partir de ese momento, cada vez que quieras ingresar al área excluisiva para Inscriptos, deberás utilizar la nueva dirección. La contraseña no se modifica, a menos que tu lo hagas específicamente (ver abajo).

Cómo modifico mi contraseña?

Ingresa en Modificación de Contraseña e ingresa tu contraseña actual junto con la nueva. Luego verifica tu casilla de e-mail. Deberías haber recibido un email de notificación confirmando el cambio.

He olvidado mi contraseña, o no recuerdo siquiera haber tenido una.

Ingresa tu dirección de correo electrónico en esta página y te enviaremos tu contraseña. De esa manera podrás ingresar y modificarla por cualquiera que desees.

Borré involuntariamente los artículos que había recibido de regalo, o no los he recibido. Puedo conseguir otra copia?

Si. Tenemos una página especial para esto. También puedes ir a la Página para descargar el E-book y descargar desde allí “Herramientas para una vida positva” , el cual contiene los 3 reportes junto a otros artículos.

¿Cómo hago para obsequiar una membrecía anual?

Puedes obsequiar una inscripción comprándola online con una tarjeta de credito o por mail con un cheque o una money order. Las inscripciones de obsequio constituyen un maravilloso regalo, y pueden ser enviadas de inmediato o programadas para ser enviadas en una fecha futura que tú decides. Por favor visita esta página para mayor información.

¿Me van a facturar mensualmente por esta membrecía?

¡DEFINITIVAMENTE NO! Tu pago de única vez de u$s 15 es por TODO UN AñO. Si pagas con tarjeta de crédito, sólo debitaremos el importe por una única vez, por u$s 15.-

¿Me van a facturar automáticamente al momento de la renovación?

¡DEFINITIVAMENTE NO! Te enviaremos un aviso de renovación aproximadamente un mes antes de que tu membrecía expire, con instrucciones sobre cómo porceder en caso de que desees renovarla. Tu tarjeta será debitada con una renovación SOLO si tú asi lo deseas en ese momento. De lo contrario, no tendrás más cargos ni obligaciones de ningún tipo. Por más información en este sentido y otras políticas del sitio, por favor visita nuestra Página sobre Políticas de Privacidad.