virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Martes 20 de Enero de 2015

Prémiate

Es mucho lo que ya has hecho, y es mucho más lo que aún queda por hacer. Date un pequeño descanso, y recuerda cuán verdaderamente afortunado eres.

Si, tu tarea es difícil y complicada, frustrante algunas veces y tediosa otras. Haciéndola, sin embargo, estás marcando una diferencia y eso es, en gran medida, de lo que se trata la vida.

Date a ti mismo un descanso cada tanto, pero no te des una excusa para darte por vencido. Recuerda por qué lo encaraste en primer lugar, y vuelve a comprometerte contigo mismo a que vas a completarlo.

En lugar de luchar y pelear y forcejear para hacerlo, tómate un momento para inspirar profundo y para sonreír con una sonrisa genuina. Asume el control de tu propia actitud, y decide disfrutar de la tarea que estás llevando a cabo.

En lugar de sentir resentimiento por lo que debes hacer, celebra aquello que tienes la oportunidad de conseguir. Date el reconocimiento que te mereces por tu disciplina y perseverancia, sintiéndote realmente bien respecto de aquello que tienes la capacidad de conseguir.

Con cada esfuerzo, estás generando nuevo valor. A cada instante, te estás acercando a tu meta, premiándote a ti mismo a lo largo del camino.

— Gabriel Sandler

previousLa oportunidad de tu vida       Haz que la vida resulte magníficanext