Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill

 

   

¿Cuánto cuesta y cuánto vale?
CINCO CENTAVOS POR DIA
para recordarte las mejores de tus oportunidades... ¿vale la pena?

Inscríbete haciendo CLIC AQUI y mantente conectado con tus sueños a través de los mensajes positivos de Motivación Diaria, presentados sobre fotos espectaculares de la naturaleza y acompañados de una música que te llenará de paz.

El verdadero éxito se alcanza con actitud positiva y enfocada, día a día, mes a mes. Esto es un verdadero desafío en el mundo en el que nos toca vivir, lleno de tanta energía negativa.

Imagina la fuerza enorme que significaría si pudieses dedicar unos momentos cada día a reconectar con lo mejor que yace dentro de ti. Piensa en lo maravilloso y refrescante que sería poder tomarte una vacación diaria en algún lugar hermoso y apacible, dedicando ese tiempo a estar enfocado en tus más entrañables y positivos valores.

Inscríbete en Motivación Diaria® por sólo u$s 15 por todo un año haciendo CLIC AQUI

Por más de quince años Ralph Marston ha venido escribiendo y publicando estos mensajes inspiradores y por más de doce, Gabriel Sandler los ha traducido, re-escrito en español y publicado en Motivación Diaria®. Todos los días, de Lunes a Sábado. Esto nos lleva a más de 4.000 mensajes originales, inspiradores, positivos y motivadores publicados hasta hoy. Podrás recibirlos cada día en tu mail y además, tendrás acceso a una biblioteca constantemente creciente de artículos más extensos y profundos a los que llamamos Motivador del mes, los cuales abordan los más variados temas relacionados con el verdadero y profundo éxito personal, también escritos por Ralph Marston y traducidos y re-escritos en español por Gabriel Sandler.

Miles de personas alrededor del mundo confían en Motivación Diaria® para recibir un impulso positivo día a día.

Por sólo u$s 15 por todo un año, obtendrás a cambio un valor excepcional.Se trata, de verdad, de una excelente inversión en tu más elevado potencial. Y a pesar de ser una suma realmente humilde y muy accesible (menos de 5 centavos por día), puede transformarse en una diferencia realmente significativa en cuanto a tu manera de percibir el mundo, en cuanto a tu singular punto de vista, en cuanto a la actitud con la cual puedas plantarte frente al mundo que te rodea.

Insribiéndote, puedes elegir recibir los mensajes diarios por e-mail cada día. Puedes leer el texto del mensaje allí mismo en la Bandeja de Entrada, y si deseas verlo como una mini-película con una música hermosa e inspiradora de fondo, podrás hacerlo con un enlace desde el e-mail del mensaje diario. (NOTA: Las presentaciones de fotos y música requieren que tengas instalado Adobe Flash Player). Puedes optar por leer rápidamente el texto, o por tomarte tu tiempo relajadamente para disfrutar de la versión animada. Si prefieres no recibir los e-mails día tras día, puedes desactivar fácilmente esa funcionalidad. Tú eliges.

Los mensajes diarios suelen estar conformados por unos pocos párrafos cortos que por lo general puedes leer en algo así como un minuto. Si prefieres aprovechar para frenar el mundo por 2-3 minutos, la versión animada será tu mejor opción. Muchos miembros de nuestra comunidad nos cuentan que el hecho de tomarse esos minutos cada día, les ayuda a re-enfocar sus pensamientos positivamente, logrando un impacto espectacular en sus vidas.

Además de los mensajes diarios, como miembro del sitio también tendrás acceso a un conjunto -constantemente creciente- de materiales exclusivos. Esto incluye artículos electrónicos que podrás descargar, un programa de audio de 3 horas de duración (por el momento exclusivamente en ingles, por Ralph marston -escucha un segmento a modo de muestra), presentaciones animadas con hermosas melodías, el archivo completo de mensajes publicados y el archivo especial de mensajes mensuales orientados a vivir una vida con actitud positiva (con un nuevo mensaje agregándose cada mes). También tendrás acceso a un archivo de mensajes anteriores en formato animado con música desde 2005 hasta hoy.

A partir de una importante actualización de Motivación Diaria en Agosto de 2015, hemos incorporado nuevas funcionalidades para los miembros registrados del sitio, pensadas para dar un nuevo impulso a tu actitud positiva. Ahora puedes agregar tus propias aseveraciones y, cada vez que veas el mensaje de Motivación Diaria en el sitio web, muchas de ellas aparecerán a la derecha del mensaje. Es una excelente manera de personalizar la inspiradora lectura de cada mensaje.

Además, al inscribirte, recibirás un REGALO ESPECIAL: Te e nviaremos inmediatamente y por e-mail TRES REPORTES que te ayudarán a enfocarte rápidamente en tus objetivos.

Cómo tener todo lo que deseas te llevará paso a paso por el proceso de conseguir lo que sea que te propongas conseguir. En un lenguaje claro, conciso, fácil de comprender, este informe describe en unas pocas pinceladas, estrategias que han sido comprobadas en cuanto a alcanzar el éxito de maneras verdaderamente apremiantes. Este informe te pondrá a pensar justo en aquello que deseas conseguir, y en por qué lo deseas, y te hará sentir entusiasmado en poner manos a la obra para hacerlo realidad.

Cazadores de excusas es una poderosa herramienta que utilizarás una y otra vez. Si estás listo para dejar de buscar excusas y ponerte en marcha, este Informe te permitirá desintegrar esas excusas quitándolas de tu camino.

Creatividad es un Informe muy especial repleto de consejos prácticos y útiles para incrementar y mejorar tus niveles de creatividad. Probablemente eres mucho más creativo de lo que crees que eres. Este Informe te ayudará a descubrir y aprovechar al máximo tus naturales habilidades en cuanto a creatidad se trata.

Esos Informes poitivos, llenos de energía te llegarán por e-mail apenas pagues tu inscripción a Motivación Diaria®. También podrás descargar los siguientes libros electrónicos desde el área exclusiva para Inscriptos:

Un libro de 40 paginas en formato PDF, "Herramientas para vivir en positivo", el cual incluye los tres reportes antes mencionados junto con los capítulos "Conociéndote y comprendiéndote" junto con "Una Guía para invertir tu tiempo".

Un libro de 32 paginas en formatoPDF, "Los maravillosos tesoros de la Vida", el cual incluye capítulos titulados "Tu Preciosa Vida", "Viviendo en plenitud", "Tesoros Ocultos", "Manteniéndote Positivamente Enfocado" y "Serenidad".

Y por supuesto, si así lo prefieres, empezarás a recibir de inmediato los mensajes diarios de Lunes a Sábados, los cuales podrás ver también en el hermoso formato animado.

¿Te preguntas si los mensajes realmente ayudan? Fíjate lo que algunos de los miembros de nuestra comunidad dicen al respecto:

Me siento identificada con cada uno de sus mensajes diarios y siento que gracias a ellos me estoy convirtiendo en una mejor persona. Me doy cuenta de que cuando leo el mensaje antes de salir a enfrentar al mundo, soy mucho más amable, cálida y me siento mucho más alegre. Una mejor mamá, también.

Puedo decir con total honestidad, que han sido sus mensajes los que, muchas veces, me han permitido seguir adelante, y quiero agradecerle por compartir su sabiduría con el mundo. Sé que Usted ha llegado a muchas más personas de las que jamás podrá llegar a conocer.

Gracias por su inspiración día tras día. Usted me está mostrando, constantemente, esa persona en la que tanto deseo convertirme.

Sus motivaciones diarias siempre me ayudan a arrancar el día. Son una muy buena toma de conciencia. De paso, el hecho de que no haya dejado de recibir el mensaje ni un solo día, me resulta fenomenal.

Gracias por sus tan claros mensajes, leerlos es una delicia y, así de simples y optimistas como son, me parecen tan poderosos.

SIendo un profesor de yoga a tiempo completo, tengo la bendición de poder hacer aquello que amo y amar lo que hago. Comparto sus palabras con mis alumnos cada tanto, y quiero que sepa que ellos están siempre ávidos de más, cada semana!

Sólo quería compartir con Usted que Motivación Diaria es una de las mejores publicaciones que jamás he leído. Por supuesto, tiene que ver con mi vida. Me llevo una copia en mi cartera y pego otra en la puerta de la heladera, para recordar sus palabras varias veces al día.

Son tantas las veces en que me llega tanto y tan profundamente aquello que Usted escribe.

Encontrarme con el mensaje cada mañana es una excelente manera de comenzar el día... Siempre me ayuda a concentrarme en lo positivo. NO ME LO PUEDO PERDER.

Estoy escribiéndole para felicitarle por su esfuerzo en hacer estas inspiraciones, tan verdaderas y concretas.

Se han convertido en una de las mejores cosas que he recibido en los últimos tiempos y me han ayudado enormemente a través de las pruebas que he debido atravesar en los últimos años.

El mensaje de hoy.... lo necesitaba!!

La mayor parte de las veces estoy tan feliz y agradecida al leer sus mensajes, y aquellos días en que no estoy de humor para un mensaje así de positivo, son esos en que sus palabras esperándome ahí en mi Bandeja de Entrada, me resultan más importantes y útiles que nunca, para sacarme del enriedo negativo en que me estaba metiendo...

Pero no tienes por qué aceptar las palabras de estas personas. Verificar lo que te sucede con Motivación Diaria® por ti mismo es muy simple, viendo la calidad y el contenido de los mensajes diarios en primera persona. Aquí abajo encontrarás 10 enlaces a 10 mensajes diarios en el formato de imágenes y música. Los estamos compartiendo contigo para ofrecerte experimentar claramente lo que podrás ver cada dia, una vez que te hayas inscripto. Recuerda, hay un nuevo mensaje, fresco y original, cada Lunes a Sábado. (NOTA: Las presentaciones animadas requieren que tengas instalado Adobe Flash Player, el cual está disponible en la mayoría de las computadoras y dispositivos móviles. Si puedes ver estos ejemplos, podrás ver los mensajes diarios en este mismo formato)

Evita la necesidad
Piensa inversamente
Siente la aventura
Vive tu sueño
Hazte el tiempo
Cuánto más alto
Elévate
Aquí y ahora
Calidad viviente
Ahora debes

Entonces, ¿te ha gustado lo que viste? ¿Te gustaría ver más? Además de las presentaciones animadas listadas arriba, antes de formar parte de nuestra comunidad también puedes ver los primeros mensajes de cada mes de nuestro archivo de más de 4,000 mensajes diarios en formato de texto. Una vez que te hayas inscripto, todos ellos estarán a tu disposición. Esto te dará una idea muy certera del tipo de material que Motivación Diaria® ofrece día a día, mes a mes, año tras año.

¿Deseas inscribirte?

Nos dará una alegría enorme contarte entre los miembros registrados de nuestra comunidad. Puedes inscribirte online utilizando nuestro formulario seguro online con tu tarjeta de crédito VISA, MasterCard o American Express ahora mismo para comenzar a utilizar Motivación Diaria® desde el mismísimo próximo mensaje. O si lo prefieres, puedes enviarnos un cheque por correo certificado y con gusto activaremos tu inscripción tan pronto como lo recibamos.

El costo es de tan sólo $15.00 (Dolares USA quince) por todo un año de mensajes y acceso a la zona de contenidos Premium exclusivos para inscriptos en motivación Diaria®. No, no estoy diciendo U$S 15 por mes. Se trata de todo un año completo por U$S 15 durante el cual tendrás acceso a más de 300 nuevos mensajes . Esto representa menos de cinco centavos cada uno. Muchos que ya están inscriptos nos dicen que se trata de la mejor oferta disponible en Internet.

Sólo una cosa más - Respetamos absolutamente tu privacidad

Tu nombre, dirección de e-mail y toda otra información NO será vendida, comercializada, entregada, compartida ni puesta a disposición de nadie por ningun medio. No recibirás ningún tipo de publicidad en relación con tu inscripción. La lista de inscriptos en Motivación Diaria® se ha mantenido siempre 100% confidencial y así se seguirá manteniendo por siempre. La única forma en que utilizaremos tu dirección de e-mail será para enviarte los mensajes diarios, en caso de que desees habilitar esa funcionalidad y, un par de veces al año, podremos contactarte para contarte novedades respecto del sitio, nada más. No intentaremos venderte otras cosas que nada tengan que ver con nosotros y con el motivo por el cual estás aquí. Motivación Diaria® NO es distribuido a través de un servidor de listas de correo, sino que utilizamos software propio que no permite acceso publico a la lista de inscriptos.

Muchas gracias por estar aquí. Te estamos esperando. Úente a nosotros ahora!

Gabriel Sandler
Editor - Motivación Diaria®

Motivación Diaria es traducción fiel de The Daily Motivator y publicado por Gabriel Sandler con autorización por Image Express, Inc. Dirigir cualquier consulta a Gabriel Sandler
© Ralph S. Marston, 1998-2015 - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.