Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James

 

   

Susurros para el alma

Cápsulas diarias de motivación

Por Gabriel Sandler

Richard Bach decía que cada vez que alguien compraba un libro suyo, él sentía lo mismo que un actor ante el aplauso de su público. Y es así! Cada 'Susurros para el alma' que Ustedes compran, es para mi como un abrazo, un aplauso, una sonrisa cálida de ida y vuelta. ¡Gracias por eso!

En este libro encontrarás un reflejo de la realidad mientras la observas desde una mirada positiva, trascendente, que contagia, empuja y alienta a encontrar y perseguir el verdadero sentido del porqué estamos aquí.

Son 79 capítulos, 122 páginas para leer en orden, una tras otra. O al azar. Uno de esos libros mágicos en los que preguntas y luego, abriéndolo sin pensar encontrarás la respuesta que estabas buscando. ¿Sabes qué? Hoy releo las reflexiones en Susurros... y muchas veces no las reconozco. Es como si mi Ser Interior me las hubiera estado Susurrando al oído y por eso, como vienen desde el Alma, son simplemente eso: Susurros para el Alma, desde el Alma.

El tiempo estimado hasta que el libro llega a tus manos es de 7 a 21 días, dependiendo del destino.

Si vives en Argentina, haz click aquí para ir a la página de compras y envíos dentro del país

Desde cualquier otro país del mundo, cómpralo ahora seleccionando la región que corresponda en el menú desplegable abajo (USD 24 para Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay; USD 29 para el resto de América y USD 31 para el resto del mundo). Los precios indicados incluyen el costo de envío por correo certificado, pero debes tener en cuenta que, en caso de extravío, el trámite ante el correo de destino debe ser realizado por el destinatario, en base al código de rastreo que te habremos provisto al momento del despacho.

Si deseas utilizar OTRO medio de pago, distinto de Paypal, haz click aquí para completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para coordinar el pago y el envío.

Muchas gracias!

 

Elige el país / región al que enviaremos Susurros...