Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale

 

   

Sesiones de Coaching Personal
con gabriel Sandler

¿Qué es el Coaching Personal??

Un proceso de coaching ayuda a alcanzar las metas propuestas, en cualquier campo de la vida.

Existen distintos tipos de coaching: El coaching empresarial, a través del cual un ejecutivo o un equipo de trabajo en una empresa pueden requerir ser "coacheados". O el coaching de pareja, el cual puede ayudar a una pareja a resolver -y repactar- situaciones y planes a futuro.

En particular, el coaching personal consiste en sesiones periódicas entre coach y coachee en las cuales se revisan tus metas y circunstancias desde una perspectiva personal, tus sueños e ideales. El coach te escuchará con atención haciéndote preguntas clave que te ayudarán a clarificar el panorama, descubrir los obstáculos que te están impidiendo avanzar, identificar tus miedos y trabajar para superarlos, entre otras cosas. En definitiva, el coach es un facilitador que te ayuda a descubrir qué es lo que realmente deseas, y a encaminarte en esa dirección.

¿Qué objetivos puedo esperar alcanzar a lo largo del proceso?

Clarificarás tus objetivos y diseñarás tu Plan de Acción personal, conformado por acciones concretas y bien definidas, con sus plazos de ejecución correspondientes. Llevarás a cabo esas acciones y te entrenarás para pensar y actuar con actitud positiva. Aprenderás y pondrás en práctica herramientas concretas y prácticas que te ayudarán a llevar una vida más efectiva, relajada, positiva y plena.

¿Cómo se desarrollan las sesiones, cuánto duran?

Las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos y se desarrollan mediante video-conferencia Skype sobre Internet.

¿Quién participa en las sesiones?

Tu, con tu coach. Nadie más. Las sesiones son personales y privadas.

¿Cuánto tiempo dura un plan de coaching personal?

Aunque cada caso es distinto, para la mayoría la toma de conciencia y la puesta en práctica de los nuevos comportamientos comienza desde la 1ª o 2ª sesión. Cuánto tiempo tome el programa completo depende de cada caso, de la historia y experiencia con que cada uno llega al proceso de coaching y de los objetivos que lo lleven a acercarse al mismo, entre otros factores.

¿Cómo hago para comenzar?

Por favor utiliza el formulario de contacto que encontrarás haciendo click AQUI.