Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway

 

   
   
Gift the gift of inspiration

El obsequio decidido a último momento,
con el que sigues regalando todo el año!

Obsequiando una inscripción a Motivación Diaria estás regalando todo un año de energía positiva, que el homenajeado recibirá día tras día mediante mensajes profundos e inspiradores que le estarán llegando por e-mail seis días a la semana. Día tras día, el mensaje lleva embebido un recordatorio en cuanto a que se trata de un regalo que tú le has obsequiado. Es la manera ideal de demostrar tu amor a quien se lo obsequiaste, junto con el mensaje de que realmente te importa, ahora y durante todo el año.

El día que tú decidas (puede ser inmediatamente o en cualquier momento en el futuro) enviaremos un email al receptor del regalo, anunciándoselo y presentándole Motivación Diaria por primera vez. Luego, al día siguiente, la suscripción se activará, para continuar ininterrumpidamente por todo el año.

Las inscripciones para regalar cuestan sólo US $15.00 por todo un año. O puedes obsequiar más y obtener un descuento! Comprando 10 inscripciones de obsequio el precio baja a US $12.00 por cada una. Compra 25 o más y el precio se reduce más aún a tan sólo US $10 por cada una.

No hay costos de envío, no hay costos de embalaje ni tampoco ningún otro costo oculto por ningún concepto. Es tan sólo un pago de una única vez por US $15 por todo un año por cada obsequio que adquieras, menos los descuentos por cantidad mencionados arriba.

Y no hay demoras. El aviso de tu obsequio será enviado inmediatamente, o en el momento que tú desees, en la fecha que tú indiques. Por lo cual, ya sea que estés planificando tu regalo con tiempo o que hayas esperado a último momento para decidirte, puedes regalar un obsequio meditado y pleno de sentido, que será valorado y agradecido cada día durante todo un año.

Las flores se marchitan, los dulces se esfuman, un buen libro habrá sido leído en apenas un par de semanas. Muchas veces no puedes decidirte porque los obsequios están tan trillados, son tan comunes. Estarás de acuerdo en que Motivación Diaria, en cambio, ¡es un regalo muy original, y perdura por todo el año!

Cada suscripción de obsequio incluye acceso total a los contenidos y funcionalidades exclusivos para miembros de la comunidad de Motivación Diaria, incluyendo la presentación en video del mensaje diario, con sus palabras apareciendo y desvaneciéndose en medio de bellísimas imagenes de la naturaleza y reconfortantes melodías instrumentales de fondo. Qué maravillosa, positiva e inspiradora manera de comenzar cada día!

Compra la inscripción ahora mismo con tu tarjeta de crédito utilizando nuestro FORMULARIO SEGURO PARA COMPRA DE OBSEQUIOS ON LINE.

Y puedes tener la certeza de que tu obsequio será agradecido una y otra vez, por haber pensado en un regalo tan útil, positivo y especial. Compra tu regaldo AHORA MISMO!

POR FAVOR TENER EN CUENTA: Los tres artículos de obsequio que habitualmente se entregan con cada inscripción NO se envían en el caso de inscripciones de obsequio. Esto es así porque la mayoría de quienes reciben una inscripción de obsequio no están esperando recibir nada, y para ellos resultaría sumamente sospechoso estar recibiendo súbitamente 3 extensos e-mails sin haberlos solicitado. SIN EMBARGO, en la comunicación que se envía a cada receptor de una suscripción de obsequio, se incluyen instrucciones sobre cómo acceder a la Zona Exclusiva para inscriptos dentro de Motivación Diaria, desde donde podrán descargar un libro electrónico conteniendo esos artículos de obsequio.