virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Autorización para el Uso de Motivación Diaria

El sitio web de Motivación Diaria así como la edición por eMail constituyen material protegido por el registro de la propiedad intelectual. Todos los contenidos del sitio, incluyendo los mensajes diarios, son provistos exclusivamente para uso personal y no-comercial. Cualquier uso de Motivación Diaria no específicamente autorizado en este documento queda terminantemente prohibido.

Uso Personal

Puedes imprimir copias de Motivación Diaria para tu exclusivo uso personal y para compartirlas con personas de tu conocimiento (familiares, amigos, compañeros de trabajo) siempre que lo hagas cada tanto, esporádicamente y no en forma diaria, cotidiana, constante o periódica.

Conferencias, Seminarios, Sermones, Presentaciones Públicas, Uso en aulas

Eres bienvenido a citar contenidos de Motivación Diaria en presentaciones ante una audiencia o auditorio, o en un aula siempre que menciones a Ralph Marston como autor de la cita original y a Gabriel Sandler como responsable de su versión en español. Te agradeceremos hacer una mención al sitio web de Motivación Diaria (www.motivaciondiaria.com). Por favor toma nota de que esto no te autoriza a realizar grabaciones de audio o video de contenidos de Motivación Diaria para su venta o difusión.

Re-envíos por eMail solamente bajo ciertas condiciones

No estás autorizado a re-enviar los mensajes diarios de Motivación Diaria por eMail en forma continua a otras personas. Si deseas re-enviar ocasionalmente un mensaje a algún conocido, eres bienvenido a hacerlo, con las siguientes limitaciones:

Re-enviar hasta un máximo de 7 mensajes por mes calendario a cualesquiera personas Y

Re-enviar el mensaje SOLO a personas con quienes intercambias correspondencia electrónica habitualmente, quienes te conozcan y por lo tanto, reconozcan tu nombre Y

Re-enviar el mensaje completo, incluyendo las notas sobre copyright y dirección del sitio web de Motivación Diaria Y

Agregar una nota introductoria identificándote claramente y expresando que el mensaje está siendo re-enviado por tí, de manera tal que la persona que lo reciba no pueda pensar, inferir, suponer ni entender que está siendo víctima de spam por nuestra parte..

No estás autorizado, y por lo tanto no debes, re-enviar mensajes de Motivación Diaria en forma regular, habitual, periódica o diaria a nadie, por eMail usando Internet o por cualquier red interna de eMail ni por cualquier otro medio.

Uso no permitido del Sitio Web

No tienes autorización para reproducir o exhibir Motivación Diaria en tu sitio web. Eres bienvenido y te alentamos a incluir un vínculo a Motivación Diaria en tu sitio web. La mejor dirección a usar es http://www.motivaciondiaria.com/index.html

También te ofrecemos el "Pensamiento del Día", una imagen que te invitamos a exhibir en tu sitio web. El "Pensamiento del Día" contiene una síntesis del mensaje del día de Motivación Diaria. Una vez que lo incluyes en tu sitio web, se actualiza automática y diariamente sin que tu tengas que hacer nada. Haz click AQUI para mayor información.

Autorización para reproducir material de Motivación Diaria (mensajes diarios y material del área Exclusiva)

Si deseas reproducir un determinado material de Motivación Diaria en un newsletter o cualquier otro tipo de publicación impresa, debes solicitar permiso previamente para cada material en particular que desees usar. Por favor utiliza este Formulario para solicitar permiso de uso de Contenidos de Motivación Diaria

Por favor considerá que tendrás que esperar 2-3 días hasta recibir una respuesta. Habitualmente otorgamos autorización para reproducir artículos y ciertos otros contenidos en newsletters y publicaciones similares. Sin embargo, requerimos que solicites autorización por adelantado y la autorización debe ser requerida para cada uno de los contenidos específicos que desearías reproducir. NO otorgamos autorizaciones genéricas o globales para reproducir artículos ni contenidos de Motivación Diaria.

Publicación en Carteleras

Puedes colocar copias impresas de Motivación Diaria en carteleras de oficinas, iglesias, escuelas, comunidades u otras, con la condición de que coloques el mensaje completo INCLUYENDO la nota sobre el copyright Y la dirección del sitio web (www.motivaciondiaria.com). Para utilización en carteleras electrónicas, ver más abajo.

Publicación en grupos de noticias (newsgroups), listas, boletines electrónicos, carteleras de mensajes y foros de discusión sólo bajo ciertas condiciones

No autorizamos la publicación de mensajes de Motivación Diaria en forma diaria o habitual. Si deseas publicar un mensaje ocasionalmente en una de estas listas, foros o grupos, puedes hacerlo bajo las siguientes condiciones:

No publicar más de 7 mensajes por mes calendario en cualquier lista, foro o grupo Y

Publicar SOLAMENTE en listas, foros o grupos en los cuales tu participes activamente y en los cuales seas reconocido Y

Colocar el mensaje completo de Motivación Diaria, incluyendo el aviso de copyright y la dirección del sitio Y

Incluir una nota introductoria identificándote claramente y especificando que el mensaje está siendo publicado por tí , de manera tal que quienes lo lean no puedan pensar, inferir, suponer ni entender que ha sido publicado por Ralph Marston ni por Gabriel Sandler en forma personal.

Cualquier otro uso de material publicado en Motivación Diaria está terminantemente prohibido a menos que haya sido específicamente acordado por adelantado y explícitamente autorizado por el autor.

Por consultas sobre información de licenciamiento y uso de Motivación Diaria en libros, revistas, periódicos, sitios web, emisoras radiales, transmisiones por fax, newsletters por eMail, sistemas de correo de voz, traducciones y cualquier otro uso no contemplado en este documento, por favor contactar a Gabriel Sandler haciendo click AQUI