virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 9 de Abril de 2005

Tu atención

Una de las cosas más poderosas que tienes a tu alcance es tu propia atención. Cualquier cosa en la que concentres tu atención se fortalecerá gracias a ello.

Presta verdadera atención a aquellos que amas, y el amor entre ustedes se fortalecerá. Presta absoluta atención al trabajo que haces y serás muchísimo más efectivo en él. Presta real atención a las personas y a las cosas que te rodean, y verás que tu entorno mejora constantemente. Presta atención a la manera en que se está desenvolviendo tu vida, y comenzará a moverse en la dirección en la que tú desees que se desarrolle.

No siempre resulta sencillo prestar atención, porque el mundo está repleto de seductoras distracciones. Sin embargo el desafío de mantenerse concentrado es, en si mismo, lo que lo convierte en algo tan poderoso. Porque comprometiéndote a prestar atención sacas a relucir lo mejor de ti.

Una de las cosas más valiosas que puedes darle a alguien es tu atención. Y una de las formas más efectivas de hacer que tu vida y el mundo que te rodea avancen, es prestándoles real atención.

Tu atención llenará de energía todo aquello en lo que ella se concentre. Así que enfócala en los mejores aspectos de tu vida, en los más positivos y prometedores, y ten la certeza de que serán grandes cosas las que ocurrirán.

— Gabriel Sandler

previousSiempre allí       Desde el interiornext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.