virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Jueves 9 de Marzo de 2006

Optar

Siempre puedes optar por dejar de sentir lo que sientes. Puedes disfrutar de lo que estás sintiendo y si así fuese, no habría ningún problema. Quédate con esos sentimientos y sigue disfrutando de ellos. Pero otras veces lo que sientes puede retenerte, manteniéndote prisionero. En ese caso, acepta también esos sentimientos y luego, simplemente, déjalos ir.

¿Que si puedes hacer eso realmente? Claro que puedes. Después de todo, se trata de tus sentimientos. Están bajo tu control. No son parte de ti. Puedes decidir aferrarte a ellos o dejarlos ir, optando por lo que resulte mejor para ti.

No tienes por qué convertirte en un esclavo de tus sentimientos. Ellos te controlan sólo en la medida en que tú lo permitas. Acéptalos si ese es tu deseo. Descártalos si es eso lo que prefieres.

¿Te ha sucedido alguna vez haber deseado no sentir lo que sentías? Entonces no lo sientas. ¿Has deseado alguna vez sentir de cierta y determinada manera? ¡Entonces siéntelo! Puedes decidir cómo y qué sentir. Y cuanto mejor te sientas, mejor será tu vida.

Entonces, ¿por qué habrías de prolongar sentimientos negativos y desesperados? No se me ocurre ninguna buena razón. ¿A ti si? En todo momento sentirás exactamente lo que desees sentir. Así que opta por sentirte maravillosamente y verás cuán positivo puede resultar en todo lo que hagas.

— Gabriel Sandler

previousUna oportunidad aún mejor       Un día sensacionalnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.