virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 6 de Junio de 2006

Date permiso

Date permiso para vivir este día a pleno. Atrévete, te lo mereces y es por lejos la mejor decisión que podrías tomar. No tienes por qué sentir eso que te agobia como una carga. Las preocupaciones no tienen por qué preocuparte. La belleza y la maravilla que te rodean por todas partes están allí para que las contemples, las valores y disfrutes. Date permiso para vivir la alegría y el sentido que tu vida merece.

No hay ninguna razón que pueda impedírtelo ni que pueda negarte el derecho a lo mejor que la vida tiene para ofrecerte. Tienes todo lo necesario para avanzar positivamente y con entusiasmo apoyándote en la enorme energía que yace en ti.

Date permiso de reír y llorar y amar y sorprenderte. Date permiso de vivir y saborear y aprender y ver. No eres una máquina vacía programada sólo para actuar y reaccionar de ciertas y determinadas maneras predeterminadas. Eres libre y consciente, flexible, adaptable, creativo y capaz de llegar aún más alto.

Date el permiso de vivir este día con todo lo que tienes. Verás que es más que suficiente.

— Gabriel Sandler

previousCada desafío       Arriba y adelantenext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.