virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Sábado 4 de Noviembre de 2006

Superando desafíos

Uno de los desafíos que estás enfrentando en este mismo instante podría hacerte progresar de una manera que ni siquiera imaginas. Al enumerar los recursos con que cuentas, y considerar entre ellos a tu buena fortuna, rara vez incluyes en esa lista a los desafíos que debes enfrentar. Echa una mirada, sin embargo, a los desafíos que ya has superado en el pasado y podrás reconocer en ellos un valor inmenso. Observa los logros que has ido alcanzando y verás todos los desafíos a lo largo del camino que, en última instancia, sirvieron para darte un empujón y ayudarte a avanzar.

Los desafíos son de veras una bendición, aunque no lo parezcan. Para superar un desafío uno debe crecer, aprender, ejecutar, ser más efectivo y estar más enfocado. Todo ello te lleva a que aproveches tu tiempo y energía de una manera extraordinariamente positiva. Son las cualidades que, con certeza y sin lugar a dudas llevan al éxito y a la realización.

¿Cuáles son tus más grandes desafíos? En ellos encontrarás oportunidades sorprendentes. Acéptalos. Vívelos. Decide superarlos y conseguirás cosas maravillosas en el proceso.

— Gabriel Sandler

previousDisfruta de la paz       ¿Es realmente tan malo?next
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.