virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Miércoles 10 de Enero de 2007

Una gran diferencia

Los líderes son personas comunes y corrientes, que han decidido utilizar su potencial a un nivel levemente mayor que lo normal. Cada éxito es sólo un número discreto y creciente de pasos en dirección opuesta al fracaso. La diferencia entre un gran logro y la mediocridad pasa por una cuestión de matices.

El esfuerzo adicional que lleves a cabo en los próximos cinco minutos puede marcar, en última instancia, la diferencia entre seguir avanzando o caer. Puede transformar lo que podría haber sido una pérdida en ganancia. Puede cambiar lo que podría haber sido un fracaso, en un éxito.

Los logros se construyen. No aparecen, simplemente. Así, cada esfuerzo se acumula sobre otros esfuerzos llevados a cabo con anterioridad. Y de esa manera, el valor de cada esfuerzo adicional se ve intensamente magnificado y potenciado.

Los esfuerzos adicionales que llevas a cabo hoy tienen la capacidad de transformar significativamente tu vida, tu trabajo, tu negocio, tus relaciones, tu mundo. Hacer un poquito más no te demanda demasiado, y sin embargo puede darte a cambio tanto, pero tanto más. Una vez que hayas hecho lo que debías hacer, ponle un pequeño esfuerzo adicional. Ese poquito más significará una enorme diferencia.

— Gabriel Sandler

previous Exprime cada gota        Aprovecha lo que tienesnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.