virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Sábado 24 de Marzo de 2007

Maravillosa experiencia

Hay algo que jamás podrán quitarte: tu experiencia. Aunque las cosas materiales que posees se oxidarán, desteñirán, se descascararán, quebrarán, romperán y se volverán obsoletas, las experiencias por las que atravieses permanecerán contigo por siempre.

Cada uno de tus días está lleno de muchísimas oportunidades a través de las cuales experimentar la riqueza de la vida. Sin embargo, resulta muy fácil caer en hábitos muy cómodos dejando así de aprovechar las ventajas que esas oportunidades ofrecen.

Los mayores tesoros que jamás tendrás, serán los momentos que dediques a vivir la vida a pleno, momentos vividos con aquellos a los que amas y por los que te preocupas, momentos vividos apasionadamente en pos de una visión, un sueño o un determinado logro.

A medida que transcurra el día, ten presente cuán increíble, irremplazable y maravillosa experiencia es la vida. Dondequiera que vayas, cualesquiera sean las circunstancias que te toque enfrentar, llena los instantes de tus días con riqueza y sentido. Este es un día especial, un día para sentirte vivo. Vívelo con alegría, con admiración e intensamente. La maravillosa experiencia de tu vida está teniendo lugar ahora.

— Gabriel Sandler

previous ¿Qué ves?        Úsalonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.