virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Martes 27 de Marzo de 2007

Auto disciplina

La auto disciplina es la mejor manera para convertir tus intenciones en realidades. Es con auto disciplina que las debilidades se transforman en fortalezas. Sin auto disciplina, aún sabiendo lo que deseas, no serás capaz de conseguirlo. Sin auto disciplina, aún sabiendo qué es lo que no quieres, no podrás evitarlo.

La auto disciplina resulta fundamental para poder vivir la vida en tus propios términos. Requiere esfuerzo, determinación, sacrificio, pero no es un castigo. Es, en cambio, una realización, el medio para hacer realidad tu mayor y mejor potencial.

¿Cómo haces para “conseguir” auto disciplina? Ya la tienes. No hace falta más que controlar las propias acciones, y tú has venido haciéndolo desde que eras un niño. Para disciplinarte, simplemente debes decidir hacerlo. La poderosa herramienta de la auto disciplina ya está en tus manos, para que la pongas en práctica apenas estés listo para empezar a vivir la vida en tus propios términos.

— Gabriel Sandler

previous Úsalo        Actitud positivanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.