virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Martes 17 de Abril de 2007

Sueña grandes sueños

Si algunos desafíos aún te hacen pensar en abandonar, entonces tu sueño no es lo suficientemente grande, tu meta no es todo lo apremiante que debería. ¿Alguna vez te has preguntado cómo puede ser que tanta gente abandone justo cuando está a punto de alcanzar la meta? Qué triste que sería, haber recorrido todo el camino, haber hecho todo el esfuerzo, para nada, tan sólo para quedar varado en el último obstáculo del camino.

Las oportunidades en tu vida son por lejos mucho más grandes que cualquiera de los desafíos que puedas enfrentar. Así que si los desafíos parecen demasiado grandes, eleva las expectativas. Expande tus sueños. Ve por algo que de veras, realmente desees, algo que marcaría una verdadera diferencia en tu vida, algo que te daría la inspiración necesaria como para superar cualquier obstáculo que se interpusiese en tu camino.

Vive por algo más que tan sólo sobrevivir. Sueña grandes sueños. Define metas ambiciosas. ¿Qué es eso que siempre quisiste ser, tener, vivir? Ve por ello, y deja que sea tu pasión la que tironee de ti hacia adelante.

— Gabriel Sandler

previous ¿Qué expectativa tienes?        Decide ser librenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.