virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Martes 25 de Septiembre de 2007

Cuestión de opinión

¿Por qué es tan complicada la vida? Demasiado a menudo, porque tú decides que así sea. Que algo resulte complicado o desagradable es, la mayoría de las veces, una cuestión opinable. De hecho, lo que algunos consideran desagradable suele ser visto por otros como algo sumamente placentero.

¿Te has preocupado alguna vez más de la cuenta por algo que terminó resultando agradable? ¿Nunca evitaste y te quejaste de algo que terminó demostrando no ser gran cosa?

Claro que la vida tiene sus desafíos. Pero, ¿hay algún motivo por el cual hacerte sentir desdichado decidiendo que esos desafíos son difíciles o desagradables?

Acepta la vida como viene, sea lo que sea que traiga consigo. No pierdas demasiado tiempo decidiendo cuán difícil o desagradable resulta. En cambio, toma todo lo que tienes a tu alcance y aprovecha cada instante al máximo.

— Gabriel Sandler

previous Valora lo importante        Sigue avanzandonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.