virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Viernes 12 de Octubre de 2007

Ya está allí

Tu estado natural de ánimo es el de vivir en la alegría, y sin embargo lo escondes detrás de miedos, inseguridad, dudas, actitudes negativas y peleas. Abandona el miedo, deja que las dudas se evaporen, haz que la inseguridad se rinda y ten la certeza de que la felicidad emergerá.

La alegría no es algo que uno pueda o tenga que andar persiguiendo. Una verdadera alegría, una que sea perdurable en el tiempo, lo único que necesita es ser aceptada, permitirle entrar en uno y ser vivida. Ya está allí y estará esperándote, siempre. No tiene nada que ver con las circunstancias ni con los hechos, y todo que ver con cómo te veas a ti mismo y a tu propia vida.

La alegría no puede comprarse ni ganarse. Está allí para que la vivas y la experimentes. No puede fabricarse ni acumularse, ni tampoco puede ser mantenida por nadie lejos de tu alcance. Deja de lado esas cuestiones y esos pensamientos y esos hábitos negativos, destructivos que la mantienen escondida. Déjales ir, y permite que la alegría emerja.

— Gabriel Sandler

previous Disfruta de las pequeñas cosas        Espacio para mejorarnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.