virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Martes 30 de Octubre de 2007

Relajación

En cualquier momento puedes decidir relajarte. Puedes hacerlo incluso ahora. La relajación no es algo que tenga que esperar hasta que no tengas nada mejor que hacer. Aunque estés sumamente ocupado y activo, puedes beneficiarte con todo lo que brinda una buena relajación.

Es que la relajación es un estado mental que no depende de lo que hagas o dejes de hacer. De hecho, acompañando tus más arduos esfuerzos la relajación hará que seas mucho más efectivo y creativo.

Gran parte del esfuerzo que requiere el esforzarse por algo, se origina en la necesidad de superar tu propia resistencia. Date la posibilidad de aflojar un poco al respecto y súbitamente te darás cuenta de que al fin y al cabo no era tan malo.

Imagínate a ti mismo totalmente relajado, libre de preocupaciones, libre de ansiedades, libre de cualquier dolor o incomodidad. Tan sólo pensar en relajarte puede, inmediatamente, llenarte de una mayor dosis de energía positiva.

Ahora ve más allá de tan sólo pensarlo y simplemente relájate. Aportará energía positiva y efectiva a todo lo que hagas.

— Gabriel Sandler

previous Esos que        Lleva contigonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.