virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Lunes 12 de Noviembre de 2007

Un pequeño paso

Da un pequeño paso. No te preocupes porque sea perfecto, ni por lo que la gente piense, ni por qué no lo hiciste antes. Tan sólo dalo. Y date cuenta de lo bien que te hace sentir.

Da ese pequeño paso, y luego da otro más. Súbitamente, el impulso está de tu lado. Sí, ahora que estás avanzando lo más probable es que aparezcan desafíos nuevos y más complicados. Cuanto más alto escales, lo más probable es que el terreno se vuelva más escarpado y pedregoso.

Sin embargo, si tienes la capacidad de alcanzar algo, también tienes la habilidad de lidiar con ello. Con cada pequeño paso construyes la fuerza y la confianza necesarias para dar el próximo.

Este es el momento de dar ese pequeño paso, sin dudarlo ni un instante, sin preocupaciones ni quejas ni arrepentimientos. Y en seguida sentirás un enorme agradecimiento por haberlo hecho.

— Gabriel Sandler

previous Deseos positivos        Sé alguiennext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.