virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Miércoles 14 de Noviembre de 2007

El regalo de la vida

Es inútil intentar obviar el esfuerzo porque ello implica, en si mismo, un esfuerzo. Lo que sí puedes hacer es que tus esfuerzos sirvan para algo, algo tan imponente y magnífico como puedas imaginar.

La vida pedirá algo de ti, en todas y cada una de sus instancias. Cuanto mejor dispuesto estés a darle a la vida lo que te pida, con la mejor de las actitudes, mayor y más positivo será el valor que recibirás a cambio. Eso que la vida reclama de ti es, a la vez, el obsequio que la vida tiene para ofrecerte. Aquellas áreas a las que dedicas mayores esfuerzos, en las que pones más de ti mismo, son las áreas en las que más valor obtendrás.

Lamentablemente, demasiada gente se pierde lo mejor que la vida tiene para ofrecerle intentando evitar los desafíos y las incomodidades. Haciéndolo, terminan convirtiendo sus vidas en algo mucho más desafiante e incómodo aún.

La vida es perseverante y generosa en cuanto a ofrecerte más que suficientes oportunidades y riqueza. Así que los desafíos seguirán apareciendo en tu camino, hasta tanto estés listo para hacer de ellos algo de veras grande y lleno de sentido. Dale a la vida lo que pide, rápidamente y con entusiasmo. Y vivirás lo mejor que tiene para ofrecerte.

— Gabriel Sandler

previous Sé alguien        Hoy y mañananext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.