virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Lunes 26 de Noviembre de 2007

Un camino

¿Qué podrías hacer para convertir tu más abrumadora limitación en un activo valioso y positivo? ¿Qué podrías hacer para transformar a un enemigo en amigo?

¿Suena imposible? No lo es. Lejos de quedar atrapado por las circunstancias, puedes sentirte revitalizado y motivado por ellas. Piensa en todos los grandes logros que fueron concebidos a partir de situaciones aparentemente desesperadas.

Claro que la vida puede ser cruel e injusta contigo, pero esa no es razón suficiente como para dejarte amilanar. De hecho, es una muy buena razón para empujarte a avanzar con perseverancia y determinación.

Sí, hay dificultades por todas partes. Y eso es lo que hace que tus acciones positivas, amorosas, cuidadosas y que reafirman tu compromiso con la vida sean tan valiosas y absolutamente fundamentales. Toma tu imaginación, tus recursos, tu fe, tu curiosidad, tu compasión, tu fortaleza, tu determinación. Ponlas a trabajar y descubre el camino por el cual poder avanzar. Encuéntralo, vívelo y transforma tu mundo.

— Gabriel Sandler

previous Nunca es demasiado        La mejor perspectivanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.