virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Jueves 20 de Diciembre de 2007

Se tú quien lo haga

Cuando creas que hace falta un poquito más de amabilidad en tu entorno, se tú quien la aporte. Si ves algo que tiene que ser hecho, se tú quien lo haga.

Cuando se presente un problema, se tú quien proponga la solución y quien lo transforme en una oportunidad. Cuando sea el momento de mostrar una perspectiva nueva y refrescante, se tú el que esté allí ofreciendo su opinión.

Si nadie está demasiado seguro de qué hacer o decir, se tú quien ofrezca una sonrisa sincera y una cálida palabra de consuelo. Cuando haya que decir algo, se tú el que tome la palabra y se anime a sacarlo para afuera.

Si todos esperan siempre que sea otro el que tome la iniciativa, nunca se hará nada. Se tú quien se atreva a dar el primer paso y el que logre que todos aquellos que te rodean empiecen a moverse en la misma dirección. El mundo necesita de los que están ansiosos por poner las cosas en movimiento. Y la vida recompensa fuertemente a quienes lo hacen.

Toma la iniciativa y se un líder. Alguien tiene que hacerlo, y tú puedes ser quien lo haga.

— Gabriel Sandler

previous El esfuerzo vale        Pensamientonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.