virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Sábado 29 de Diciembre de 2007

Flexibilidad

Cuando ocurre lo peor, lo mejor que puedes hacer es ponerte nuevamente en marcha. La verdadera esencia de la fortaleza reside en la flexibilidad. Ejercitarla y aprovecharla hará que se desarrolle más aún. Comprométete a reincorporarte y terminarás alcanzando un nivel más alto aún, una posición más fuerte que la que tenías antes de la caída.

Si tu vida acaba de ser devastada, volver a encaminarte puede resultar de veras complicado. Sin embargo, la gente lo hace una y otra vez y, a medida que avanzan con perseverancia, el mundo hace lo propio.

Un objetivo positivo manejando con flexibilidad no conocerá la derrota, porque cada contratiempo servirá para hacerlo avanzar. Si bien requiere mucho esfuerzo y sacrificio, el costo bien vale la pena. Porque siendo flexibles nos elevamos cada vez más y más por encima de altísimos desafíos. Actuando con flexibilidad hacemos que nuestras vidas progresen más allá de nuestros miedos, y seguimos adelante en dirección a la mejor expresión de nosotros mismos que podríamos llegar a construir.

Hoy, especialmente, ten presente y piensa en la fuerza de la flexibilidad. Haz lo que haya que hacer para hacerte avanzar, a ti y a tu entorno, con actitud amorosa y positiva.

— Gabriel Sandler

previous Éste es        Llegaránext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.