virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Miércoles 2 de Enero de 2008

En este instante

Hay, en el momento presente e independientemente de lo que traiga consigo, una fuerza positiva esperando ser aprovechada. Descubre esa fuerza y llénate de ella. Tienes mucho que aprender a partir de tu situación actual. Abre los ojos, mírala, aprende de ella y permite que ese conocimiento te ayude a avanzar.

No hay momento alguno que pueda resultar un desperdicio y ninguno que pueda obligarte a retroceder. Todo instante, especialmente este y con la única condición de que lo trates como tal, es un invalorable obsequio de la vida.

Alcanzar el éxito es cuestión de aprovechar los momentos que tienes a tu alcance. Y hay uno que resulta especialmente bueno y que tienes en tus manos ahora mismo.

De una u otra manera, en este preciso instante puedes avanzar. En este instante está tu vida, lista para ser vivida, y tus mejores oportunidades esperando ser convertidas en realidad.

No importa cómo o dónde te encuentre este momento, descubre en él lo mejor que puedes llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previous Estar aquí ahora        Nacido para vivirnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.