virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Martes 15 de Enero de 2008

Aún mejor

Si pudieses sentir, en un instante, todas las cosas de las que eres capaz, ten la plena certeza de que te produciría una sensación verdadera y literalmente abrumadora. Si pudieses reconocer de un solo vistazo, la enorme cantidad de oportunidades que tienes a tu disposición, verías que son demasiadas como para aprovecharlas todas al mismo tiempo.

Pero no tienes por qué aceptarlas todas a la vez. Todo indica que lo mejor que puedes hacer es saborear la riqueza de la vida a medida que se va presentando ante ti, momento a momento y día tras día.

Lo que tienes frente a tus ojos ahora mismo es grandioso, más que suficiente para llenar este presente. Y sin embargo es apenas un atisbo de toda la riqueza que la vida tiene para ofrecerte. Hay mucho por alcanzar en este preciso instante. Aprovéchalo lo más posible y el instante siguiente llegará a ti con más y mejores oportunidades aún.

Puedes ir llenando la vida, constantemente y mientras transcurres por ella, de nuevas riquezas. Porque cada cosa buena que vivas permanecerá en ti, mientras que nuevas oportunidades continuarán apareciendo en tu camino. Vive la riqueza de este día plenamente y dale lo mejor que tienes. Alimenta a tus mejores oportunidades, y serán mejores aún.

— Gabriel Sandler

previous El valor de un desafío        Alcanza el éxitonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.