virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Viernes 25 de Enero de 2008

Desde tu interior

Sea lo que fuere que busques conseguir, busca primero conseguirlo dentro de ti. Una vez que esté realmente allí, comenzará a expandirse hacia toda tu realidad.

No podrás perder jamás el valor que creas en tu interior. Cada mejora que alcances en términos de la calidad de tu conciencia permanecerá contigo por siempre.

Sólo harás realidad aquellos sueños que provengan de lo más profundo de tu ser. Nútrelos y edifícalos primero en tu interior y se volverán tan poderosos como para resultar incuestionables.

Cuando eso que yace en tu interior resulte ser fuerte y pleno de sentido, la energía positiva fluirá desde ti y hacia afuera, pudiendo llegar a tocar cada parte de tu vida. Y nada externo a ti podrá minimizarlo.

Otros podrán indicarte el camino y alentarte. Pero en última instancia, eres tú el responsable de hacerte cargo de tu vida interior. Bien vale el esfuerzo. Por que sea lo que sea que puedas conseguir en tu interior, seguramente será lo que realmente eres.

— Gabriel Sandler

previous El más diferente        Lo que podría sernext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.