virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Sábado 8 de Marzo de 2008

Ser útil

Supervivencia es actuar en tu propio interés, y a veces esto es necesario. Sin embargo hay muchísimo más en la vida que la mera supervivencia.

La verdadera prosperidad proviene de ir más allá de tus propios y limitados intereses. Cuanto más en cuenta tengas los intereses de los demás, más próspera será tu propia vida.

La prosperidad no depende tanto de tener el empleo correcto ni de contar con los contactos adecuados. Depende más bien de tener el genuino deseo de ser útil.

Piensa en una persona a quien consideres verdadera y consistentemente exitosa. Ella habrá descubierto una manera realmente efectiva de ser útil.

Cuanto más valioso puedas resultar para los demás, más valor verás fluir hacia tu propia vida. Esto es así, independientemente de cuáles puedan ser tus circunstancias.

Ve más allá de la mera supervivencia dictada por tus propios y estrechos intereses. Llena tus instantes de actitud de servicio y estarás llenando tu vida, tu mundo, de verdadera riqueza.

— Gabriel Sandler

previousVive de veras       El reflejo que vesnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.