virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Martes 8 de Abril de 2008

Tus valores

Si tienes la certeza de que estás haciendo lo correcto, nada ni nadie podrá detenerte. Si estás absolutamente convencido del verdadero valor de tus esfuerzos, tendrás el coraje y la perseverancia para llevarlos a cabo hasta el final.

Creer en lo que estás haciendo no sólo es importante. Es todo.

Si no fuese así no tendrías posibilidad de conseguirlo. Porque cualquier cosa que llegases a obtener viviendo una mentira, terminaría careciendo absolutamente de sentido.

Adherir a tus más elevados valores no siempre es fácil, ser honesto con tu verdadero ser, fiel a lo que sabes que está bien. Aún así, es la mejor opción posible.

Cuando decides ir en contra de aquello que sabes es lo correcto, sólo por seguir la conveniencia pasajera del momento, lo que obtienes son beneficios triviales y efímeros. Opta en cambio por vivir cada instante siendo fiel a los valores más elevados que conoces.

Entonces, aquél en quien te conviertas reflejará la plena realización de quien realmente eres. ¿Por qué habrías de ser cualquier otra cosa?

— Gabriel Sandler

previousSiembra amabilidad       Sigue pedaleandonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.