virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Miércoles 23 de Abril de 2008

Este es el día

Este es el día para el que te has estado preparando. Este es el día para dejar de apostar a lo seguro. Este es el día para ser aquél que siempre supiste que podías ser. Este es el día para ir más allá de meras planificaciones, para ir más allá de tan sólo quedarte en pensarlo.

Este es el día para vivir con toda la plenitud y toda la riqueza que tú sabes que es posible. Este es el día para dejar de embromar con la vida y entregarte de lleno a las mejores oportunidades a tu alcance.

Ser quien realmente eres, dar todo lo que tienes para dar y vivir cada instante a pleno entraña sus riesgos y conlleva incertidumbres. Pero si te escondes de la vida temiendo perderte algo de ella, puedes tener la plena certeza de que nunca alcanzarás eso que temías perder.

Ha llegado el día en que salgas al mundo y celebres la increíble buena fortuna que tienes por estar aquí, ahora. Si, ganarás algunas cosas y perderás otras. A través de todo ello sin embargo, resulta que estarás haciendo aquello para lo que estás aquí. Y de eso se trata, justamente; de vivir la inigualable experiencia de ser tú mismo.

— Gabriel Sandler

previousLo que haces con él       Consecuenciasnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.